Foro / Psicología

Decepción

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 2:46
B
bousso_18336083
9/6/19 a las 6:29

Hola. 
La verdad no soy mucho de contarle mi vida a la gente, ni mis amigas saben de esto.
La cosa es que vivo con el sentimiento de que soy una decepción. Todo me sale mal.
Mis papás algunas veces me comparan con mis amigas y obviamente yo siempre soy la que tiene que mejorar. Aparte la situación económica en mi país no está muy nada bien. Siento que no puedo pedir o hacer nada porque me van a ver como una carga y la verdad me duele mucho vivir así. Casi nunca pido nada y cuando lo hago me invade un sentimiento insaciable de culpa donde dejo de pedir cosas por mucho tiempo. 
No se que hacer. Vivo viendo mis defectos y la verdad no quiero continuar siendo así. Me gustaría ser tan feliz como lo era antes. 
Gracias❤️

Ver también

Y
yiping_18408406
20/6/19 a las 2:46

Primero que nada ANIMO!!! 
no dejes que los comentarios de tus padres te afecten 
no eres una carga, no te sientas mal, existen ocasiones en que
no nos salen las cosas como nos gustaria pero esos obstaculos nos hacen mas fuertes
no te rindas y si quieres algo lucha por ello puede que el camino sea dificil pero seguro lo lograras, todos tenemos defectos pero tambien cualidades y seguro tu tienes muchas pero te centras mas en lo negativo trata de ser mas positiva y amarte mas a ti misma ANIMO saldras de eso y seras muy feliz ya lo veras!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir