Foro / Psicología

Decepcion

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 14:24
Z
zafira_8586196
8/8/15 a las 15:31

hola espero me ayuden siento depresion rabia, he descubierto q mi pareja me engañaba con alguien con la q me engaño hace 14 años y se q las veces q estabamos molesto la buscaba y aunque el ahora no tiene nada estuvo una relacion amorosa hace 3 meses y cuando confirme quien era me siento decepcionada y aunque no he pensado en eparacion tampoco deseo estar con el

Ver también

T
talia_7015513
13/8/15 a las 14:24

Quiero acabar con mi vida
Se pone como loca siempre hay discusiones a mi.padre le falta el respeto.por detras que luego viene judith y se lo cuenta todo que me olvide que existo no la he echo nada no.quiero saber nada siempre.salta igual de ... que tu.madre ayer.entre a la habitacion y me dijo recoge toda tu ropa o.llamo a la Guardia Civil lo recogí no dije nada y lo baje abajo.
Hoy baja chillando que hago con los.libros y digo son.para estudiar ya empieza faltandome el respeto mi amiga escucho como me insultaba que me puede echar de aqui abajo y me ha dicho que esta amargada y que pase de ella pero ella viene y me estoy callando dije quee habia tirado al.de los.3 barriles y dije nuria que era mentira que ni.lo conocia y la he dicho Nuria dejala.me va poniendo de ... para arriba a todo el mundo se lo.dice.
Yo si que la.puedo poner una.denuncia por todo lo.que me ha.echo y ayer la.so.lista estaba esperando a mi.novio.para ir a urgencias.
Haaa y muchas gracias por que me ha tirado la medicacion de los pinchazos y prepara comida para todos menos para mi.a.mi me da igual 3 dias sin.comer al medico le voy a decir todo esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir