Foro / Psicología

Decepcion

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 20:03
O
omaida_5541118
22/2/12 a las 17:11

Hola como estan? bueno yo ando algo incomoda mejor dicho dolida con mi esposo, hay mucchas cosa que sincramente me desagradan de el, es posesivo, no le importan mis opiniones, no me escucha, sufre de mamitis (apego extremo a su mama), yo le digo que se cree perfecto pues nunca asume sue errores para el la culpable siempre soy yo todo lo que el hace y dice es perfecto. Cada vez que trato de reclamarle algo se molesta y termina ofendiendome y echandome en cara lo buen esposo que el es, no le gusta estar con mi familia si yo voy a visitarlos el se queda en el carro o se va y viene al rato por mi encambio yo lo tengo que acompañar a visitar a los suyos, que no son gran cosa y me aburro como nadie!! otra cosa que me molesta mucho es que todo lo que me ha dado me lo saca cada vez que quiere, siento que pretende que yo me aguante todo por el hecho que el me mantiene, tambien siento que somos demasiados diferentes nos gustan cosas muy distintas el es muy aburrido casi nunca salimos y eso que tenemos niños, trabaja todos los dias del mundo y eso lo apasiona y las pocas veces que salimos tengo que calrme a la necia de la mama, eso me hace sentir que le fastidia estar conmigo su mama es demasiado demandante le encanta que todo gire en torno a ella y ni el ni ella entienden el hecho de que el y yo somos un matrimonio.
Actualmente hasta para llevarme a la universidad es un problema me dijo que me iba a poner un trasporte por que a el se le dificulta mucho buscarme a la 6 ya que a esa hora debe buscar a la mama al trabajo cosa que me parece ridicula ya que la señora vive cerca del trabajo, tiene su esposo y dos hijos mas pero al unico que molesta es mi esposo sin importarle lo que yo pueda pensar. ultimamente hemos tenido muchos desacuerdos y me ha vuelto a ofender yo siento que no lo soporto!!! estas palabrotas no se me olvidan y lo que hacen es que sienta mucho resentimiento hacia el pues no me explico que alguien te quiere como te puede ofender tan facil y a cada rato? esa palabras me hieren mucho y estoy pensando en dejarlo de hecho en este momento no le hablo, no le miro, no le contesto les juro que siento que le tengo rabia incluso le dije que lo odio por ofenderme lo ha hecho delante de mis hijos, delante de mi cuñado y su esposa y mi hermana lo escucho ofendiendome. Necesito que me aconsejen de verdad no se que hacer para seguir adelante y olvidar lo humillada que me siento cada vez que me ofende o si lo mejor seria dejar todo hasta aca y que cada quien continue con su vida!!

Ver también

O
omaida_5541118
23/2/12 a las 20:03

Para sinuefemismo, dbmzanit, chicalibra91
Yo no me dejo mantener por gusto lo que pasa es que tengo a mi mama enferma desde hace 14 años, es una enfermedad degenerativa ya en fase terminal y es muy dificil ser independiente pues no tenemos quien nos ayude con el cuidado ya que las enfermeras no duran mucho cada cierto tiempo se van y cuesta mucho conseguir quien la quiera atender en su condicion, en este momento estoy todo el dia con ella y en las noches mi hermana, tambien tengo 2 hijos uno de 8 años y uno de 2 años y aunque lo he pensado muchas veces tampoco es facil terminar un matrimonio creo que nadie se casa con esa intencion, me siento frustrada por no poder ser lo que yo desearia ser pero a la vez tambien aliviada por que este sacrificio ha sido por mi mama y mantenerla viva hasta que Dios lo decida, Pero no puedo negar que tengo muchos problemas en mi matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook