Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcion =(

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 16:07
A
adair_7051700
11/8/12 a las 21:33

Hola, resulta q hace poco agregue a un chico en facebook, el me acepto, pero luego me elimino, a lo mejor no me reconocio, porque no he puesto ninguna foto mia, y no pude hablar con el porque cuando me conecte ya me havia eliminado, y no puedo enviarle un mensaje por que tiene esa opcion desactivada , solo pueden hacerlo sus amigos, si os ayuda para responder los dos nos gustamos,gracias por vuestra ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aisetu_6926644
14/9/12 a las 2:50

No se ...
Lo queres saber es por que reacciono asi? Puede ser que no te haya reconocido, todo puede ser, pero si te reconocio tal vez estara un poco enojado, o tal vez sea otra cosa. No tenes otra manera de comunicarte o de saber que no sea por facebook para saber que pasa?

A
adair_7051700
14/9/12 a las 16:07
En respuesta a aisetu_6926644

No se ...
Lo queres saber es por que reacciono asi? Puede ser que no te haya reconocido, todo puede ser, pero si te reconocio tal vez estara un poco enojado, o tal vez sea otra cosa. No tenes otra manera de comunicarte o de saber que no sea por facebook para saber que pasa?

Perdona por extenderme tanto *______________*
Sí, lo que quiero saber es porque reaccionó así. Crees que no me habrá reconocido a pesar de que tenga puesto mi nombre y apellido en mi perfil? El sabe mi nombre, pero no se sí sabe mis apellidos. Y no creo que este enfadado, bueno, el último día que le vi, el se despidió de mi, y yo le dije adiós también, pero no se sí me escucho porque se fue rápido, yo creo que por la vergüenza, porque conmigo era tímido. A lo mejor no me escucho.... y este molesto, porque quizás no me escucho.... aunque el nunca se ha enfadado conmigo, y siempre ha estado ahy.
No, no tengo otra forma de comunicarme con el, porque ya no le veo, ya que el instituto ha terminado.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Suicidio
por: adair_7051700
8 respuestas 8
|
8 de octubre de 2012 a las 17:31
A
Dudas
por: adair_7051700
2 respuestas 2