Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcion...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:42
M
malva_5187824
15/8/12 a las 4:23

Les cuento que aún no se me pasa el aturdimiento, hoy confirmé la doble vida de mi ex-pololo, conmigo hace 5 años y ayer me llega un mensaje de una mujer que no conozco diciéndome que llevaba mas de un año con él... y hoy veo que tiene sus datos en páginas de encuentros con chicas... y lo niega todo obviamente, le echa la culpa a un amigo, dándome cuenta cuán poco hombre es... es una mezcla de rabia y pena... Me juraba y rejuraba que me amaba, que la única en su vida, que quería envejecer conmigo, que era el amor de su vida... y lo echó todo por la borda...
¿qué opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

R
rosie_8484608
15/8/12 a las 12:42

Felicidades!!
Te has librado de un buen elemento. No merece que pierdas tiempo con él. Y tú te mereces algo mejor.

Corta cualquier contacto con él. Intentará reconquistarte ahora que te ha perdido. Jurará que no volverá a pasar, como te juraba hace poco que eras la única...

No sé si estás pensando en darle una segunda oportunidad. Eso es una decisión personal. Yo no te lo aconsejo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir