Foro / Psicología

Decepción

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 19:09
E
elba_5328929
26/5/13 a las 20:55

Holaaa! mi historia es la siguiente... he estado 1 año cn mi novio, durante ese año el me trato como una princesa, siempre me ha dicho que nunca habia sentido eso por nadie, bueno y mil cosas asi. La cosa es que yo durante ese año no he estado muy bien, he estado desanimada por problemas familiares y de los estudios, y ademas tuve problemas de anorexia. Y no he sido la novia perfecta, me enfadaba por todo, el me tenia que ir detrás continuamente, no le valoraba lo suficiente; al final ya la cosa estaba desgastadisima. Y yo pensaba en dejarlo porque a pesar de todas las cosas malas, le quería como persona porque era una bellísima persona ya al margen de la pareja y veía que ninguno éramos felices. Al final aguanté hasta que un día me dejó él, diciendome que estaba cansado, que no le hacia feliz la relacion, que habia tragado muchisimo, lo habia pasado fatal... Y mira, es entendible, y yo le he pedido perdón mil veces por ello. Tras dejarlo nos hemos seguido viendo y algunas veces nos hemos liado. Yo creo (por lo menos mi parte) que lo he hecho porque aunque ya no estoy enamorada tengo dependencia de él, porque las cosas están muy mal en mi vida y el era el que me apoyaba, él que me hacia escapar, él que me hacia olvidarme de todo... tras muchas discusiones decidimos nos hemos dejado de liar. Durante este tiempo he visto a otra persona, muy pasota en general, nada comprensivo, haciendo comentarios hirientes, no entendiendo que lo estoy pasando muy mal en mi vida, y no sé... pensaba que si tan enamorado había estado me tenía cariño y estaría ahí, pero bueno esta claro que no. Me contaron que ayer le habian visto con una chica, y él me habia dicho que se pasaría bastantes meses sin conocer a nadie, sin liarse con nadie por respeto a mi, pero sobretodo porque no le apetecía, y me calló un jarro de agua fría... creo que mi problema es que soy muy perfeccionista y no tolero la frustración, y el ver que una persona importante para mi me ha "dado la espalda" y me ha decepcionado de una forma tan fuerte que no logro remontar cabeza, a mis problemas se suma esto. Yo he estado muy enamorada de él, pero no he sabido hacerle feliz ni me he portado como debería, me siento fatal...

Ver también

E
elba_5328929
27/5/13 a las 15:49

Ayuda porfaa
Me siento fatal :S Me he levantado con una ansiedad hoy...

A
azalea_8645971
27/5/13 a las 17:04

Se lo que estas pasando
Mira yo paso por algo muy parecido, yo ami novio lo trate mal muchos meses (llevaba 2 años y medio con el) el no solo me venía detras siempre sino que acababa asumiendo la culpa de todo y acababa llorando siempre que lo dejaba por todo, tonteaba con otros chicos (todo era siempre para ver si el me queria de verdad pues yo tengo muchos problemas de autoestima) y bueno a los 8 meses de relacio mas o menos me dejo porque como te dijo tu ex a ti, no era justo que el aguantara tanto vamos yo le pedi perdon pero tampoco fui cariñosa y atenta hasta hara unos 6 meses aprox y ayer mismo me dijo que no era feliz, que se sentia como un gilip*llas por seguir conmigo y siendo cariñoso despues de tantas humillaciones y malos tratos por mi parte y eso es algo que tu y yo sabemos que duele, que te hayan querido de verdad y tu por x problemas lo hayas acabado jodiendo todo. Bueno yo se que varias veces me ha dejado y siempre ha vuelto, pero nunca ha hecho nada con otra chica i nada y el sale cada finde y se de buena mano que nunca ha echo nada con nadie y ayer cuando le pregunte qu si iba a estar con otras chicas me dijo que no, y si algo puedo asegurar es que es no se preocupa por no hacerme daño, pues cuando se enfada, al reves, dice mentiras para hacerme el doble de daño y me dijo que me bloqeaba del facebook para que as supiera como se habia sentido el todo ese tiempo, en fin, yo tambien sufro mucho de ansiedad y te entiedo, incluso ayer me dio un ataque, pero cada día te puedo asegurar, por muuuuuuuuucha gente que le ha pasado que al principio parece imposible pero poco a poco se distingue una luz. El principal problema es que yo no tengo amigos, los perdi a todos por la dedicacion a la relacion porqe por parte de el ya recibia todo lo que queria y ahora se me cae la casa encima. Si no tienes con quien hablar pasame tu facebook y te agrego, estaria bien poder tener a alguien con qien apollarse un poco

E
elba_5328929
27/5/13 a las 19:09

Mensaje privado
Te he mandado un mensaje privado por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest