Foro / Psicología

Decepcion

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 1:59
K
koro_8303453
5/11/13 a las :31

Hola soy una chica de 26 años y tengo una hija de cinco y un día sin esperarlo el padre de mi hija después de 10 años de relación me dice q no tiene sentimientos hacia mi y q no quiere estar con migo ,llevo un mes separada de el y lo estoy pasando fatal no se qué hacer para estar con el ya q por más q le digo me dice q estamos mejor así y q el esta más agusto y yo en casa de mi madre con mi hija y sin poder hacer nada, el dice q no hay nadie por medio y q es lo q siente pero yo siento impotencia por no poder hacer nada y el primer problema en nuestra pareja,el dice q lo lleva pensando mucho tiempo pero mientras tanto me ha estado demostrando lo contrario no se lo q puedo hacer mas

Ver también

K
koro_8303453
5/11/13 a las :42

Decepcionada
El dice que se siente mal por no haberme espresado lo q siente y poder haber arreglado las cosas pero tampoco me da la oportunidad de poder arreglarlo yo y q ha perdió los sentimientos y no se q hacer por q creo q esta todo perdido ya y q el no me va a echar de menos ya. Q ve toda nuestra relación negativa y q ya si ha pasado un mes y no me hecha de menos ya esta todo dicho y la pobre de mi hija en medio

N
nadka_6130473
5/11/13 a las 1:59

Arriba!!!!
No Te Dejes Caer, recuerda que tu eres el Ejemplo de tu hija y Se Tiene que Sentir Orgullosa De Su Mama, Quierete Poquito, dejar de Insistir a alguien que no Quiere estar contigo, Dejalo que haga su Vida, el Te Dice Todo eso, porque se Siente Seguro Contigo y que tu vas estar cuando El Quiera y eso no se Vale, el te Tiene que Ver Bien, Repuesta, Fuerte Para que Vea lo que Dejo Ir!!!! Hechale Ganas te lo Dice una Mama Soltera que no sabes como me adora mi hija, y en todo quiere ser como yo y eso me da mas ganas de salir adelante Por mi y por ella!!!! Saludos y Animo !!!! es solo una Etapa de Duelo Superalo !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram