hola queria comentar mi caso pero es mas bien para desahogarme diria yo, yo conoci a una persona hace 5 años, esa persona al principio todo iba bien, el es mi primer amor y segun el yo era el suyo pese a que habia tenido otras mujeres, siempre me recalcaba que ninguna como yo, con el paso el tiempo le vi notando actitudes raras en el, mucha inseguridad y traumas por su pasado, me dejaba a cada rato pero al cabo de los dias volvia y yo se lo perdonaba siempre, error mio, siempre pense que podia intentarlo y esforzarme mucho, al cabo de los años, los ultimos dos, yo cai en una depresion muy fea y eso causo que se invirtieran los papeles, aparte que perdi mi autoestima y siempre me sentia muy poca cosa, con el paso del tiempo intentaba levantarme pero me costaba muchisimo, caimos en peleas pero a la final no era siempre paz todo, se volvio monotono pero aun asi, yo lo queria y en el fondo mi miedo a quedarme sola siempre existio, en este mes hace poco, el me dice que ya no me ama, que intento seguir la relacion pero que no pudo, yo me senti fatal, eran 5 años y era mi esperanza mejorar para poder seguir con el lo que ibamos a construir, muchos sueños rotos y todo eso, al pasar los dias, vaya sorpresa!! me entero que no han pasado ni 3 dias y ya esta con otra! todas las vivencias, las promesas, lo que me decia que conmigo aprendio a amar y un monton de parafernalias ahora en tan solo pocos dias se las dedica a la otra... asi de facil tirar 5 años a la basura y decirle todo lo que se me demoro en decir en solo menos de un mes a otra mujer, obtuve una gran decepcion y un dolor muy grande que hasta ahora todavia perdura, que puedo hacer? quiero olvidarlo, el no vale la pena para nada, para mi es un desgraciado y no deseo recuperarlo ni nada...
gracias por leerme y espero algun dia pasar esto a un simple mal recuerdo, porque ni si quiera lo bueno deseo llevarme...
Mostrar más