Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcion!! necesito vuestra opinion

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:55
J
jugatx_9725851
27/1/11 a las 13:17

hola! soy una chica de 21 años y necesito vuestra opinion porque tengo la cabeza hecha un lio.
Bueno pues hace 2 meses o asi empece a quedar con un exnovio con el que estuve hace años, el acababa de salir de una relacion y me pidio ayuda para hablar y olvidarla y asi con la tonteria estuvimos 2 meses liados, yo al principio no queria ninguna relacion con el pero fueron pasando los dias, fui viendo como habia cambiado y eso me gustaba y me empezo a gustar. estabamos de ... madre hasta que hace una semana me dejo diciendome que estaba muy liado que acababa de salir de una relacion y se habia metido en otra muy rapido y no se sentia bien consigo mismo.
Desde entonces el ni me llama ni me manda mensajes ni nada y yo quiero volver con el.
Q opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El actor de "Cómo conocí a vuestra madre" triunfa en Halloween

J
jugatx_9725851
27/1/11 a las 13:55

..
no no me as entendido mal.
yo estube con el hace unos años y lo dejamos y cada uno hizo su vida despues de 3 años volvemos a vernos y a quedar pero el lo acababa de dejar hace unas semanas con la que estaba. hemos estao bien 2 meses cuando el a sido el que a estao detras mio como quien dice y me deja de repente

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir