Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepción total :'(

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 17:49
S
saroa_9949374
21/4/13 a las 3:43

Jum bueno mi historia es muy extraña!....
Hace un poco más de dos años me enamore de mi mejor amiga. Nunca me había pasado x la mente que me iba a enamorar y mucho menos de una mujer, siempre estuve muy segura de mi sexualidad hasta ese momento. No se como me gusto todavía no lo entiendo, el hecho es que bueno ella también se enamoro de mi y tuvimos una relación de 1 y 10 meses. El primer año estuvo todo muy bien pero casi no la veía xq su mamá no la dejaba salir y yo ya no soportaba vivir sin ella. Tome la decisión de traermela a mi casa y creo que ese fue el peor error de mi vida. Esos diez meses fueron de mucha pelea no podíamos convivir, no nos entendíamos y ps casi no nos aguantabamos, yo siempre traté de complacerla en todo xq a pesar de todo la amaba con todas mis fuerzas. En enero de este año no aguante más y le dije que ya no podíamos seguir así, ella se fue de mi casa y ps todavía es difícil. Pero es xq me busco después, estuvimos juntas muchas veces, nos veíamos mucho y parecía que el amor retornara con mucha fuerza. Pero no fue así, solo fue amor de mi parte. La semana pasada empecé a padecer la peor decepción de todas, ella me dijo que estaba enamorada de otra persona. Lo cuál yo no entendía xq se la pasaba la mayor parte del tiempo conmigo y yo la veía muy sincera, pero me volvió a ... y no se que hacer para olvidarla, la amo con toda mi alma. Siento que me muero sin ella! Yo la deje de tratar y le dije que no la quería ver más, pero me estoy muriendo del dolor nunca había sentido esto xD...........
la quiero olvidar y no se como hacerlo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estimulación acuática: ¡una diversión total!

T
tazeem_739299
21/4/13 a las 4:54

Entiendo tu dolor....
Cdo amamos y entregamos la vida misma...nos lastiman, y destrozan sin piedad......Si ella ya se sincero cntigo, aprieta, cierra tu corazon, se q no es facil, y se lo doloroso q es, pero lo mejor q se puede hacer es darse uno la vuelta sin mirar atras, suerte, y llora todo lo q tengas q llorar.....hasta q digas NO MAS...PUES NO VALE LA PENA SUFRIR X ESE ALGUIEN Q NO SUPO AMAR...ALGUIEN MEJOR VENDRA.

S
saroa_9949374
21/4/13 a las 17:49
En respuesta a tazeem_739299

Entiendo tu dolor....
Cdo amamos y entregamos la vida misma...nos lastiman, y destrozan sin piedad......Si ella ya se sincero cntigo, aprieta, cierra tu corazon, se q no es facil, y se lo doloroso q es, pero lo mejor q se puede hacer es darse uno la vuelta sin mirar atras, suerte, y llora todo lo q tengas q llorar.....hasta q digas NO MAS...PUES NO VALE LA PENA SUFRIR X ESE ALGUIEN Q NO SUPO AMAR...ALGUIEN MEJOR VENDRA.

¡gracias!
Gracias haré lo posible x salir de aquí.... necesitaba desahogarme y gracias a esto lo hice..... y bueno dicen que el primer amor de verdad nunca se olvida, eso es lo que me preocupa. Yo la quiero sacar de mi, quiero que si la llegó a ver en la calle no me afecte.... todavía estoy súper súper mal pero espero salir de esto pronto. GRACIAS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir