Foro / Psicología

Decepcion total.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 13:30
S
soda_8995163
16/12/13 a las 10:23

Hola,hace un par de años,descubri que mi mujer confesó a una amiga que me había sido infiel,dio detalles de como fue,esta conversación la vi en su móvil tras mis sospechas,desde ese dia,mi relación ha caído mucho,lo hable con ella pero lo niega todo diciendo que fue una mentira que conto a su amiga.La perdoné pero en mi cabeza siempre está rondando esa infidelidad.Yo a ella la sigo queriendo,pero me ha hecho mucho daño.¿Alguien me puede aconsejar?,¿Si la fuera infiel yo también,que pasaría?,¿ojo por ojo?,estoy hecho un lio.

Ver también

M
mavi_8064289
16/12/13 a las 13:30

Ojo por ojo en una relacion nunca
Yo te diría que no fueras infiel si la quieres. Sé que es muy dificil llegar a perdonar algo así, pero si empezais a vengaros... no vais a arreglar nada, eso seguro. Tú seguiras desconfiando por lo que ha hecho, y encima sabes que tu tambien has hecho mal.

Siendole infiel no vas a arreglar nada, al contrario. Si lo que quieres es arreglarlo, no hagas nada asi. Habla con ella, o simplemente intenta olvidarlo. Si la relacion sigue siendo buena aparte de eso, ya sabes, intenta perdonar si la amas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest