Foro / Psicología

Decepcion x 2da vez...aun asi veo la vida con optimismo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 15:38
S
samira_7069236
3/11/14 a las 4:54

Escribo estas lineas con la finalidad de desahogarme un poco de lo que me ha tocado vivir y se que la vida es hermosa y si me volviera a caer me levantaria con la misma fuerza y aun mas a seguir con mi vida a sabiendas que me llegara en algun momento la persona que deseo entregarle todo mi amor, cariño y compartirla el resto de mi vida.
Cuando tenia 25 años....hoy(48) conoci a la madre de mi hijo nos enamoramos y decidimos vivir juntos,... producto de nuestro amor nacio mi unico hijo varon ,,,,,todo era felicidad me sentia el hombre mas feliz y afortunado del mundo... amaba mucho a mi familia ...comenzamos a planificar los proyectos a futuro dentro de los cuales estaba el tener otro hijo...despues de 6 años de convivencia comenzo a cambiar y de un dia para otro me dijo que se iba a trabajar al extranjero porque lo que yo ganaba no nos alcanzaba logicamente que le recrimine y le dije que no estaba de acuerdo pero ella ya lo habia decidido.....despues de casi un mes que se fue me entere por medio de un familiar suyo que se habia ido con otra persona...se me cayo el mundo encima ..habia entendido que me abandono a mi con mi hijo en ese entonces con 6 años ...fueron momentos terribles en mi vida , estuve mal ...mas aun no saber como explicar a mi hijo que me preguntaba por su madre...con la ayuda de mis padres sali adelante tarde casi 6 años en recuperame...me dedique a mi trabajo y a darle todo el amor y cariño a mi hijo cumpliendo el rol de un padre soltero por los subsiguientes años ..hace 5 años empeze una nueva vida .....ya mejorado empeze a laborar en un trabajo nuevo ...en la cual conoci a una mujer madre soltera (35 años) la cual .siempre me llamaba la atencion que su hija (13) la iba a esperar a la salida del trabajo y se iban juntas...me hizo recordar cuando mi hijo en mi anterior trabajo tambien me iba esperar y nos ibamos juntos...entablamos un dia conversacion y tenaimos mucha cosas en comun ;.. tambien igual que yo el padre de su hijo los habia abandonado y se fue al extranjero cuando su hija tenia 2 años....empezamos en unos meses una relacion estaba enamorado como un chiquillo, mi pasado ya estaba enterrado .....despues de dos años de relacion empezo a cambiar y comenzo a atormentarme el fantasma de mi pasado...cuando le pregunte lo que le pasaba me dijo lo que temia escuchar...que le diera un tiempo porque estaba confundida en cuanto a sus sentimientos hacia mi...le pregunte con el temor de recibir una respuesta afirmativa si habia una tercera persona...me juro!!! que no..la extrañaba mucho....al cabo de 3 meses la volvi a llamar y acepto a salir pero me hizo hincapie que no la presionara por regresar..cuando le volvi a preguntar si habia otra persona me volvio a recalcar que no....seguia extrañandola y de vez en cuando la llamaba por telefono....despues de casi 5 meses sin contacto alguno la volvi a llamar y la invite a salir siempre con el temor que me dijera que ya tenia otro compromiso....salimos a cenar y le dije que la seguia amando y que la extrañaba mucho la cual me respondio que me queria mucho pero no de la forma que yo queria y ademas me dijo que se habia cambiado de trabajo porque en el que estaba tenia mucha presion e iba empezar en unos dias en su nuevo trabajo...nos despedimos y me fui con la esperanza de para la proxima me dijera que si...luego de 3 meses la llame demoro en contestarme y cuando la invite a salir nuevamente....me dijo que por el momento no ....porque habia iniciado una nueva relacion con una persona que habia conocido en su nuevo trabajo......senti un puñal en el corazon.....pregunta es traicion??? estoy confundido.... de eso ya hace un mes y sus recuerdos me siguen atormentando, no he podido dormir en las noche, baje el rendimiento en mi trabajo ...hace tres dias me prometi a mi mismo no pensar en ella y no volverla a llamar aunque ganas no me faltan...seguire adelante y se que lo volvere a superar , ya pase por esto y se como hacerlo...solo es cuestion de tiempo... .

Ver también

N
naseer_5610301
7/11/14 a las 15:38

No lo es
Supongo que piensas que fue traición porque ella te decía que no tenía pareja. Pero dado el tiempo que no se veían y que ella no te daba esperanzas, no veo cómo puede ser traición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest