Foro / Psicología

Decepcionada con mi pareja,consejos porfavor

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 1:20
A
an0N_798382099z
14/8/11 a las 14:52

vereis,antes de ayer por la noche tuve una bronca muy gorda con mi pareja.El siempre ha consumido cocaina,pero cuando empezamos(6 años)lo hizo todo por dejarlo,y lo consiguio,pero cada vez que se junta con "sus migos"siempre recae,y yo que estoy delante no lo soporto,no soporto ver como se arruina la vida con ello.
La cuestion es que por la noche fuimos a las fiestas de un pueblo y el habia consumido,no era el,era distante,me contestaba mal,y yo me canse e intente hablar con el por las buenas,y como paso de mi le puse las cosas claras,simplemente le dije que porque recaia,que estaba arruinando todo el esfuerzo de estos años,que para mi tambien ha sido un gran esfuerzo,porque para ayudarle a que lo dejara han sido muchos fines de semana encerrados en casa para que no caiga en la tentacion ,y muchas discursiones.En conclusion,cuando estabamos discutiendo,bueno discutia yo sola porque el nunca discute ni da argumentos,solo se calla,me aparto para marcharse,y de la que me aparto me cai al suelo(por llevar tacones) y el en vez de ayudarme,me dejo tirada en el suelo y se marcho con sus "amigos",no se si por cobardia o porque lo haria pero me sento fatal,y l gente lo vio todo.desde esa noche no se nada de el,no se si terminar la relacion,pero esuqe nos queremos muchisimo,son muchos años y teniamos planes de futuro,para mi el es mi vida,mi vida gira en torno a el,y se que aunque soy yo la que deberia de estar enfadada(mis enfados duran 15 minutos) el lo esta mas porque no se nada de el desde entonces y tampoco se ha preocupado de llamarme ni nada

mi pregunta es: debo dejar pasar unos dias para hablar con el?dejar que el piense las cosas en frio y yo tambien?no quiero agobiarle y me aguanto la tentacion constante de llamarle o ir a verle pero....¿es mi culpa el que alla pasado esto?
estoy muy desconcertada y desesperada porque le quiero con todo mi corazon,es como vivir sin vida,sin ganas de nadale quiero tanto.....

os agradeceria toodas las opiniones

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 20:42

Yo lo unico que veo
es que tu lo quires muchisimo, y que no te quieres nada a ti misma, por eso tragas con todo lo que te hace. Pero no veo en adsoluto que te quiera a ti...te trata como a un trapo a solas y delante de toda la gente, no te respeta ni se arrepiente de sus actos, se ve que en algun momento de tu vida has perdido la dignidad. Supongo que tiene algo que ver con el hecho de que eres dependiente emocional, y que mientras no cures esa dependencia, lo peor sera para ti.

Una mujer que se quisiera a si misma no querria saber nada de un hombre que prefiere las drogas a una relacion estable. Tampoco lo querria de alguien que es capaz de tirarla al suelo y marcharse con sus amigos para ya no llamarla mas...demuestras estar enferma, y mientras no te trates no seras feliz, porque permitiras que te hagan todas esas cosas, y muchas peores que te hara si le dejas.

No lo llames jamas, olvidate de el, no quieras saber nada de el si se quiere poner en contacto contigo. Hazlo por ti, por tu bien, por tu propia felicidad. Acude a un psicologo, trata esa dependencia, te daras cuenta de que nunca tu vida tiene que girar en torno a la misma persona, porque el resultado es este...te acaban menospreciando.

Ya que no te quiere el, quierete tu, hazte ese favor.

A
an0N_798382099z
15/8/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_805383499z

Yo lo unico que veo
es que tu lo quires muchisimo, y que no te quieres nada a ti misma, por eso tragas con todo lo que te hace. Pero no veo en adsoluto que te quiera a ti...te trata como a un trapo a solas y delante de toda la gente, no te respeta ni se arrepiente de sus actos, se ve que en algun momento de tu vida has perdido la dignidad. Supongo que tiene algo que ver con el hecho de que eres dependiente emocional, y que mientras no cures esa dependencia, lo peor sera para ti.

Una mujer que se quisiera a si misma no querria saber nada de un hombre que prefiere las drogas a una relacion estable. Tampoco lo querria de alguien que es capaz de tirarla al suelo y marcharse con sus amigos para ya no llamarla mas...demuestras estar enferma, y mientras no te trates no seras feliz, porque permitiras que te hagan todas esas cosas, y muchas peores que te hara si le dejas.

No lo llames jamas, olvidate de el, no quieras saber nada de el si se quiere poner en contacto contigo. Hazlo por ti, por tu bien, por tu propia felicidad. Acude a un psicologo, trata esa dependencia, te daras cuenta de que nunca tu vida tiene que girar en torno a la misma persona, porque el resultado es este...te acaban menospreciando.

Ya que no te quiere el, quierete tu, hazte ese favor.

Gracias
gracias por haberte molestado en contestarme de verdad
No creo que sea todo tan exagerado,el me quiere,lo se,poruqe si no me quisiera seria yo la primera que hubiera cortado esto por lo sano y lo mejor posible,pero ese es el problema,que aunque yo puede que tenga algo de dependencia que lo reconozco,siempre estamos genial!!despues de tanto tiempo,cuanto mas tiempo pasamos juntos mejor nos lo pasmos,nos reimos,hablamos....es siemplemente genial

Claro que le quiero muchisimo,puede que en parte sea culpa mia por tragar todo lo que me hace pero hay veces en las que hay que ceder no se,no entiendo su comportamiento,no tiene excusa

teniamos muchos planes de futuro...el piso...todo

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 6:10

Valorate
Ya hiciste lo suficiente da vuelta la pagina, alguna vez dije el amor lo puede todo, pero por desgracia las drogas es algo demasiado dificil, te estas haciendo daño tu misma, tu ya mereces ser feliz, no puede arrastrarte a ti... se como duele alejarte de el porque lo quieres pero date cuenta solo sufres ya hiciste mucho... valorate un poco mas se feliz!!! ya no te marchites mas sufriendo asi por el.

A
an0N_798382099z
16/8/11 a las 13:38
En respuesta a jerome_6154354

Valorate
Ya hiciste lo suficiente da vuelta la pagina, alguna vez dije el amor lo puede todo, pero por desgracia las drogas es algo demasiado dificil, te estas haciendo daño tu misma, tu ya mereces ser feliz, no puede arrastrarte a ti... se como duele alejarte de el porque lo quieres pero date cuenta solo sufres ya hiciste mucho... valorate un poco mas se feliz!!! ya no te marchites mas sufriendo asi por el.

Gracias
la verdad esque todos teneis razon,pero es tan duro que no me de la cara.....que no tenga (perdon por la palabra ... a llamarme y decirme nada es lo que en realidad me duele.Se que para el es dificil,pero yo e echo todo lo que e podido par ayudarle,hay momentos que ha sido mas duro para mi que para el porque el no lo ve como un problema y yo e visto como se hunde en la mierda,en fin.No le llamare,si kiere hablar que me busque,o que busque a otra que haga lo mismo que el,alomejor asi es feliz por mucho que a mi me duela.Le quiero,le quiero tanto que haria lo que fuera por el,pero si no tiramos los dos de esta relacion no tiene ningun furuto,el no pone de su parte hace lo que quiere cuando quiere,siempre encerrado en casa porque no tiene dinero....para mi es duro verle asi,cuando deberia de disfrutar de la vida y de lo nuestro despues de tantos años....no se,es muy dificil,desde que paso lo que paso estoy muy mal,es normal que este asi,pero y el?tan mal no estara cuando no da señales de vida,vivimos en un pueblo y ni sikiera me lo cruzo por la calle,tengo miedo de que allla recaido y se dañe,lo amo tanto....que me resulta muy muy dificil
gracias de corazon

A
an0N_798382099z
17/8/11 a las 11:22

Tienes razon
pero es una lucha diaria,intento evadirme de todo esto,no pensar en el,hago mi vida con mis amigos,salgo de casa,etc,marcho por ahi con el coche...vamos que no estoy en cerrada en casa lamentandome,pero me resulta tan dificil......no consigo sacarmelo de mi puñetera cabeza,esta todo el dia dando vueltas,en el momento que llego a casa,me derrumbo totalmente...me pongo a llorar,pero no por lo ocurrido,si no pensando porque no me da la cara.Es un cobarde?sabe que ha hecho mal??no entiendo nada,yo jamas le haria eso,si hago algo mal,siempre e dado la cara y le e pedido perdon,no le e echo sufrir de esta manera como lo esta haciendo el.Es tan triste tu comportamiento,es un compoortamiento de un niño de 5 años!ahora me enfado y no te hablo!!pues no,no puede ser asi,intento desahogarme por aqui y os agradezco que os molesteis en leer mi problema.GRACIAS

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 12:09
En respuesta a an0N_798382099z

Gracias
la verdad esque todos teneis razon,pero es tan duro que no me de la cara.....que no tenga (perdon por la palabra ... a llamarme y decirme nada es lo que en realidad me duele.Se que para el es dificil,pero yo e echo todo lo que e podido par ayudarle,hay momentos que ha sido mas duro para mi que para el porque el no lo ve como un problema y yo e visto como se hunde en la mierda,en fin.No le llamare,si kiere hablar que me busque,o que busque a otra que haga lo mismo que el,alomejor asi es feliz por mucho que a mi me duela.Le quiero,le quiero tanto que haria lo que fuera por el,pero si no tiramos los dos de esta relacion no tiene ningun furuto,el no pone de su parte hace lo que quiere cuando quiere,siempre encerrado en casa porque no tiene dinero....para mi es duro verle asi,cuando deberia de disfrutar de la vida y de lo nuestro despues de tantos años....no se,es muy dificil,desde que paso lo que paso estoy muy mal,es normal que este asi,pero y el?tan mal no estara cuando no da señales de vida,vivimos en un pueblo y ni sikiera me lo cruzo por la calle,tengo miedo de que allla recaido y se dañe,lo amo tanto....que me resulta muy muy dificil
gracias de corazon

Hola
Dejelo no mas cada uno sabe cuando toca fondo, usted ya hizo el primer paso... el tiempo lo dira todo... todos queremos a una persona y la amaremos por mucho tiempo.. queremos lo mejor es es lo bonito de estar enamorados que en realidad somos pocos los que sabemos el cuanto vale el ser amado...


mucha suerte se necesita ayuda me envia un privado mucha fe y fuerza.


atte

Edward

A
an0N_798382099z
17/8/11 a las 12:53

No se
me esta situacion me esta superando la verdad,jamas pense que una persona podria reaccionar asi,no dar la cara,no tener las narices de hablar con migo y decirme se acabo!!porque yo no digo que me vaya a caer rendida a sus brazos,lo unico que pido es una explicacion de su com'portamiento,todos erramos,somos humanos,pero no se puede actuar de forma asi de cobarde con una persona con la que has compartido tu vida durante 6 años.Tal vez el no sepa reaccionar...NO!NO VOY A JUSTIFICARLE.esta haciendo muy mal,el ... orgullo nos esta destrozando todos estos años,me duele,me duele la situacion,su comportamiento,y encima yo me estoy rebajando intentando comunicarme con el,ojala supiera como hacer para no querer saber de el continuamente,es triste pero cierto,me estoy rebajando.No osy fuerte,no puedo decir "hasta aui e llegado".

A
an0N_798382099z
17/8/11 a las 17:18

Si la cuestion es
si la cuestion es que ne cuesta mas a mi que a el aceptarlo,yo no le pido nada,solo una explicacion,no me echo la culpa de todo,solo de no haberle plantado cara mas veces en vez de estar con el siempre que estaba jodido,nunca le deje solo,nunca le judgue,le acpete como es y le intente ayudar por todos mis medios,quedandome yo a penas sin vida social para que el pudiera recuperar la suya.No le reprocho nada,solo que no tenga narices a mirarme a la cara y reconocer las cosas eso es lo que me duele en el alma,La droga y las malas amistades son lo que nos han jodido la vida,porque si el desde un primer momento sice no es que no y punto,pero no entiende que a mi todo esto me supera,la gente adicta no atiende a razones,solo quiere mas y mas,da igual a quien se lleve por delante.

Te juro que le quiero por encima de todas las cosas,e echo cosas por el que si te las cuento ni te las creerias,para que el este bien,agusto y se sienta apoyado y supiera que estaba ahi,en lo bueno,pero sobre todo en lo malo,en la ansiedad,en la tristeza,en casa metidos sin salir durante meses,en fin,que soy tonta,jeje,y cuantas mas opiniones leo mas razon os doy a todos,pero en el corazon no se manda

A
an0N_798382099z
18/8/11 a las 14:10

Sigo sin saber nada de el,mañana hace 1 semana
ni me llama ni se preocupes ni nada,triste pero cierto,esperare un poco mas y si no sere yo misma la que diga hasta aqui hemos llegado

A
an0N_798382099z
19/8/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_798382099z

Sigo sin saber nada de el,mañana hace 1 semana
ni me llama ni se preocupes ni nada,triste pero cierto,esperare un poco mas y si no sere yo misma la que diga hasta aqui hemos llegado

Aqui estoy otra vez
hoy hace una semana de la discursion,e intentado comunicarme con el,por el movil,msn,nada no hay manera,no se porque me evita continuamente,si porque no quiere dar la cara,necesita tiempo o simplemente se acabo,y en el caso de que fuera asi,seria muy cobarde por su parte no hablar con migo para nada sin darme una explicacion.
Pensareis que soy un poco pesada,pero todo esto me resulta muy complicado.Vale que yo no sea perfectta y tenga muchos defectos,pero el mayor defecto de el,es que nunca me dice las cosas,se calla y punto hasta yo desesperarme por completo,y me tiene en vilo dias y dias sin saber nada de el,No lo comprendo,se que quiere muchisimo,yo a el es obvio que tambien,pero jamas entendere este comportamiento

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 1:16
En respuesta a an0N_798382099z

Sigo sin saber nada de el,mañana hace 1 semana
ni me llama ni se preocupes ni nada,triste pero cierto,esperare un poco mas y si no sere yo misma la que diga hasta aqui hemos llegado

Hola
Tiempo amiga es el unico que da justicia en estos casos (L)
mucha fuerza te estare apoyando cuanto tiempo sea necesario!!!!


bendiciones una personita como tu ya se gano el cielo!!! no lo dude ustes es una buena mujer!!! mucha fuerza cariños.


Atte


Edo Elric

A
an0N_798382099z
20/8/11 a las 1:20
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Tiempo amiga es el unico que da justicia en estos casos (L)
mucha fuerza te estare apoyando cuanto tiempo sea necesario!!!!


bendiciones una personita como tu ya se gano el cielo!!! no lo dude ustes es una buena mujer!!! mucha fuerza cariños.


Atte


Edo Elric

Gracias mi niño!
muchas gracias por todo el apoyo que me estas dando estos dias,no se como podre agradecertelo,te dare mi amistad y mi cariño el resto de mis dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir