Foro / Psicología

Decepcionada,confundida

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 17:09
H
helle_8146990
26/3/12 a las 18:23

hola,me presento,tengo 22 años yevo 4 y medio cn mi novio,estoy casada,casada xke mi novio no tenia papeles.nosotros discutimos mucho,y estamos mal,vivimos en un piso,ke yo solicite,de proteccion oficial.cuando le conoci ke dijo ke si le acia el favor de casarme cn el,y yo ledije,ke si,no me costaba nada,separe bienes,.el caso es ke yo me case cn el,me tube ke ir avivir cn el,y al mes vino su padre decolombia avivir cn nosotros,pensando yo ke solo era para un mes ke seconvirtio en un año.claro el señor no trabajaba,(mi primer mes detrabajo me fui de casa)y claro aviake pagarle todo,a medias entre mi novio y yo,al año sefue a una abitacion de alkiler xke yo no soportaba la situacion,xke veia ke no buscaba trabajo,entonces aora vivo cnmi novio enel piso este ke me toco,yala ora deablar de dejarlo,me dice ke xke se tiene ke ir el del piso,ke al estar casao era de los 2,osea encima de ke le ago el favor decasarme cn el xke no tiene papeles,ke dice eso,y kedice ke entoces si se ba,ke le devuelva el dinero ke me a pagao todos los meses,y le digo ke entonces ke devuelva el el dinero ke seme fue ami en mantener a su padre,y me dice,yo no te obligue,no te puse una pistola en la cabeza,enzima mi madre murio ace un año y medio,y medice ke tengo lo ke me merezco respecto aeso,y ke mi madre estaria decepcionada demi cuando yo era mas joven,...claro ante eso,yo tambien le falto al respeto yle mado a tomar x culo.
dice ke me kiere,yo creo ke tambien,y yo a el,pero creeis ke merece la pena?tengo mierdo dedejarlo yarrepentirme...lo ke verdaderamente me jode,y eslo ke le digo ael,eske sea un desagradecido,y encima de ke me caso pa acerle un favor,ke jodecn eso,,encima mi madre me dejo una erencia,ke no pienso malgastar,cn mi sueldo meda,y el siempre ke esta molestando cn ke tengo mucho dinero,y ke el nunca seva apoder cnprar un piso,dice ke me compre yo uno y le deje a el este de proteccion oficial ke segun el le pertenece x estar casaos, porfavor opinionessssssssssssssssssssss sss

Ver también

M
marli_8543783
27/3/12 a las 8:06

Tu novio-esposo no sabe
amiga tienes razon es un malagardecido, te casaste para hacerle el favor y ahora te paga de esa manera, que piensas hacer? seguir mantendienod a su padre ya que no trabaja? darle el piso donde viven....amiga debes de poner la decicion en claro estas muy chavita tienes apenas 22 añitos habla muy bien con el con tu marido y que pongan las cosas en claro en la mesa que quieren y que esperan del matrimonio y si deciden separasre todo esta arreglado porq se casaron por bienes separados, si deciden luchar por su matrimonio, haganlo, dejando todo atras, empezar desde cero otra vez!! pero es importante que juntos tomen y resulevan esa situacion!! saludos mucha suerte!!

H
helle_8146990
4/4/12 a las 17:09
En respuesta a marli_8543783

Tu novio-esposo no sabe
amiga tienes razon es un malagardecido, te casaste para hacerle el favor y ahora te paga de esa manera, que piensas hacer? seguir mantendienod a su padre ya que no trabaja? darle el piso donde viven....amiga debes de poner la decicion en claro estas muy chavita tienes apenas 22 añitos habla muy bien con el con tu marido y que pongan las cosas en claro en la mesa que quieren y que esperan del matrimonio y si deciden separasre todo esta arreglado porq se casaron por bienes separados, si deciden luchar por su matrimonio, haganlo, dejando todo atras, empezar desde cero otra vez!! pero es importante que juntos tomen y resulevan esa situacion!! saludos mucha suerte!!

Gracias
gracias x tu respuesta,cn mi suegro vivi un año,aora no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir