No dices
Si tu esposo te ha pedido otra oportunidad, solamente dices que le pidió a su prima que se fuera a vivir con él.
Quizás solamente tú estés pensando en darle una oportunidad que incluso él no te ha pedido. Sin embargo déjame decirte que aunque te haya pedido esa oportunidad, como tú misma dices ya no confiarias en él, vivirias con dudas en tu corazón y eso sería como condenarte a viivir en un pequeño infierno de dudas y desconfianzas, en el cual solo tú sufririas.
Además dices que tu esposo está enamorado de su prima, que tú ya lo descubriste, entonces si él ya no te ama a tí, pienso que ya no tiene caso que le des esa oportunidad, porque de nada valdría.
Cuando el amor se ha ido, ya no tiene objeto seguir en una relación y por lo visto él dejó de amarte desde el mismo momento que fué capáz de fijarse en otra mujer, sin respetarte, sin valorarte y sin pensar en el daño que podría causarte y eso definitivamente "no es amor".
Ahora yo creo que debes de pensar en tí, solamente en tí, en seguir adelante y en tratar de olvidarlo, pués tú tienes derecho a seguir con tu vda y a encontrar quizás mas adelante a otra pareja que si te ame, que si te respete y sobretodo que no traicione tu confianza y te sea fiel.
Cuando la infidelidad entra a la relación, se destruye la confianza que debe de existir, se termina tambien el respeto, cosas muy importantes y esenciales en cualquier relación y lo mas grave es que esas dos cosas, no se vuelven a recuperar.
Yo te aconsejo que pienses en tí, que busque lo que a tí te conviene y sobretodo piensa con dignidad en lo que deseas hacer.
Es tu decisión, la que tendrás que tomar y esta es solamente mi opinión, que espero que te sírva para aclarar tus dudas.