Foro / Psicología

Decepcionada de mi pareja

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 19:51
A
an0N_631438999z
18/6/11 a las 4:33

Tengo 5 años con mi pareja, hemos vivido juntos 4 años y ya tenemos un bebé de 1 año.

Nunca ha querido casarse conmigo, dice que no cree en eso... Mi sueño es casarme pero al parecer con él eso está lejos que suceda.

Cuando se lo pregunto, me dice que me quiere pero jamás me ha dicho la frase: Te Amo, aunque yo la he dicho muchas veces.

Si el bebé se enferma me echa la culpa y me trata muy mal, me hace sentir como la peor persona del mundo.

He aguantado infidelidades, mal humor terrible, su rechazo y ya me siento muy deprimida. Quisiera poder arrancarme el amor que aún le tengo... Quisiera dejarlo pero me da miedo estar sola, me da miedo el gran cambio que eso representaría.

...Aunque lo amo quisiera dejarlo. No sé que hacer y cómo afrotar esta situación. Ayuda.

Ver también

C
catuxa_9739941
18/6/11 a las 11:45

Que no te de miedo estar sola!
realmente no piensas que es mejor estar sola que aguantar y aguantar y aguantar?
creo que las personas somos como una cebolla, con los problemas y las decepciones nos vamos poniendo capas y capas y mas capas y al final no somos capaces de ver, ni de dejar ver el diamante que hay debajo de todas esas capas, pues lo que tienes que hacer(segun mi opinion)es dejar de aguantar, no es malo estar sola, siempre conoceras a gente, en el mundo faltaran cosas, pero personas!!!al final cuando le dejes y vea que eres capaz de vivir sin el y ser feliz, se dara cuenta de que dejo ir el diamante que escondian las capas que te pusiste por su culpa, mucho animo, espero que seas capaz de darte una oportunidad, no es facil, pero merece la pena!!

C
coral_9087454
18/6/11 a las 19:51

Valorate más
¿es necesario aguantar infidelidades, mal humor, rechazo...?
Yo creo que ninguna nos merecemos eso, tu tienes a tu hijo, que es lo que más quieres en esta vida, lucha por el, que sola no estas.
Seguramente tienes quien te apoye, pide consejo a los seres mas queridos, ellos te ayudaran. No pasa nada si lo dejas, no seras ni la primera, ni la ultima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook