Foro / Psicología

Decepcionada en el fondo del pozo rascando las paredes para salir

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 19:21
E
elisia_746038
9/6/12 a las :55

HOLA soy una mas de las muchas mujeres que ha sido engañada por el "disque amor de su vida" y esta muuuyyyy mal animicamente pase dos meces muy intensos con este chico hasta me pidio matrimonio y toda la cosa veia un futuro con el a mis 30 años creia que podia hacer mi sueño relaidad con alguien que me trataba como a una reina pero ....lo pille con otra y aun sostenia su mentira de serme fiel y "jamas fallarme" nose cuando dejo de amarme y fui un estorbo para el pero no tuvo el valor de decirme que ya noqueria nada conmigo y busco a otra para sustituirme.

Me duele mucho su actitud de no tener los suficientes pantalones para decirme que ya no sentia nada por mi ......pero yo si tuve el coraje de confrontarlo y terminar con el ....se que fue lo mejor pero no saben como me duele pase los mejores dos meces despues de mucho tiempo me senti amada y pense que seria para siempre.

No pense que su amor seria tan voluble....que me queda??? seguir con mi vida dejar que el con sus 26 años siga adelante ..donde talvez conosca a alguna que le haga lo mismo que me hizo ami y valore todoloque un dia comparti con el MI VIDA.

Ver también

E
elisia_746038
9/6/12 a las 18:48

Hola
Que tal soy latinoamericana ....y lo que nos paso ocurre en todo lugar tienes correo ...talvez podamos hablar de lo que nos paso y ayudarnos mutuamente asalir de esto.

saludos

Kaly.

E
elisia_746038
9/6/12 a las 19:21

No creo que fue amor
La verdad no fue amor pero fue ilusion y sobretodo esperanza de haber encontrado a la persona indicada que estuve esperando....lopuedo sobrellevar y se que ba pasar peroel trasfondo de esta historia no queda ahi es mucho mas traumatica para mi porque con lapersona que me engaño fue mimejor amiga del trabajo la cual veo todos los dias y me recuerda una y otra vez lo que paso con tan solo verla...opte por mostrar indiferencia total y seguir conmi vida ...pero ella esta ahi todos los dias para recordarme loque paso con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir