Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las :28
M
masako_5542574
2/1/17 a las 21:48

Hola buenas tardes.como superar una decepción amorosa 
 

Ver también

X
xing_6512199
2/1/17 a las 23:15
En respuesta a masako_5542574

Hola buenas tardes.como superar una decepción amorosa 
 

Hola no se si te sirve de algo pero eres mujer porque estas decepcionada yo también lo estoy y si te sirve de algo ponte guapa confiando en que tienes tu lado lindo como mujer porque creo que ustedes las mujeres es más fácil que tengan posibilidades de salir adelante tu eres una de ellas, los hombres por lo que veo, sino tienen su lado hombrío es difícil que lo acepten por más que uno sea amoroso, respetuoso, valore la mujer que quiere, alguna les vale madre se hacen las enamoradas juegan con los sentimientos si estás hecho mierda les importa un coño lo digo por lo que veo hoy en día y por las malas expiencias (no creo estar equivocado) espero haberte ayudado 

X
xing_6512199
3/1/17 a las :11

Sólo conté mi experiencia porque también estoy decepcionado y dije que algunas son así no todas aprende a leer no soy machista porque veo también como tíos hacen sufrir a bellas mujeres tu eres una egoísta que te cagas en los problemas de los demás seguramente tu eres perfecta en este mundo

X
xing_6512199
3/1/17 a las :28

Esta bien tienes razón a los locos hay que darles la razón no estoy para andar discustiendo contigo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir