Foro / Psicología

Decepcionada............

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:25
Z
zakia_8568863
10/9/11 a las :44

HOLA A TODOS...QUISIERA ME DIERAN SU PUNTO DE VISTA A CERCA DE LO Q ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS.... ESTOY EMBARAZADA DE MI PAREJA EL CUAL ES DIVORCIADO DESDE HACE 4 AÑOS... ESTABAMOS A PUNTO DE IRNOS A VIVIR JUNTOS.. AMBOS SOMOS PROFESIONISTA TITULADOS..LA DIFERENCIA ESQ EL SI TIENE MUCHOS AÑOS EJERCIENDO Y YO NO... LE HE PEDIDO ME ENSEÑE PARA PODER EJERCER MI CARRERA... ME DIJO Q SI PERO JAMAS LO HA CUMPLIDO... POR OTRO LADO LA "EX" LE SIGUE LLAMANDO A CADA RATO CON CUALKIER PRETEXTO CLARO TODO SE TRATA DE PEDIR DINERO EL CUAL EL LE DA GUSTOSAMENTE...TIENEN 1 HIJA LA CUAL ES PRODUCTO DE UN REVOLCON DE ELLA CON OTRO HOMBRE...EL ADORA ALA NIÑA Y ME PARECE BIEN HASTA AHI....LO Q ME TIENE INDIGNADA ESQ EL NO LE HAYA MARCADO UN LIMITE..ES MAS, LE CONTESTA EL TELEFONO CON MUCHA DULZURA, LE DA PAUTA A Q ELLA PIENSE Q EL SIGUE SOLO SIN PAREJA, LE HE DICHO Q DEBE DARME MI LUGAR Y COMUNICARLE A ELLA QUE EL ESTA A PUNTO DE FORMAR UNA FAMILIA CONMIGO Y QUE ESTAMOS ESPERANDO UN BEBE...PERO NO, ME ACUSA DE LOCA Y SOLO DICE Q EL NO TIENE PORQUE DECIRLE NADA DE SU VIDA...HOY SON 2 DIAS Q YA NO VIENE A CASA...ME DUELE TANTO QUE PREFIERA PERDER A SU HIJO LEGITIMO ANTES Q "MOLESTAR" A LA "SEÑORA"... ESTOY TAN HERIDA... LE HE DICHO QUE ME IRE A OTRA CIUDAD Y TAMPOCO LE HA IMPORTADO...ME CUESTA TANTO CREER QUE NO TENGA CORAZON............. POR FAVOR DENME UN CONSEJO O SU PUNTO DE VISTA.......

Ver también

L
luan_7051170
10/9/11 a las 18:33

A usar el coco la proxima ves
Y por que te embarazaste, acaso queres amarrarlo? No es mejor esperar a consolidar la relacion de pareja?
Jodete la proxima ves vas a usar un poco el cerebro

L
lirong_741377
11/9/11 a las :46
En respuesta a luan_7051170

A usar el coco la proxima ves
Y por que te embarazaste, acaso queres amarrarlo? No es mejor esperar a consolidar la relacion de pareja?
Jodete la proxima ves vas a usar un poco el cerebro

Huy que mal...
Lo digo por tu respuesta tiburon, nadie es perfecto, niki solo esta aqui para encontrar ayuda, moral, espiritual en fin, no para q la señalemos, ademas las mujeres no nos embarazamos por q queramos, es algo natural...y no la conoces como para afirmarlo.
en fin,,, amiga, yo tengo un problema en este momento de pareja, ten fe y trata de desahogarte y estar ocupada en otras cosas poco habituales, como leer, ver una peli, etc,,, lo que siempre pasa con los hombres es q siempre buscan el momento menos apropiado para herir nuestro corazon, pero, no te desesperes, por que todo en la vida tiene solucion y lo q no tiene solucion para q desesperarnos si no la tiene,,, dale tiempo al tiempo y veras los resultados,,,

M
meriam_9552776
11/9/11 a las 22:25

Mandalo a la ...
Hola yo en tu lugar trataria de estar bien por el bebe xq esto los afecta a los dos , por otra parte si el no te valora y tampoco te da su lugar mejor vete y alejate de el talvez te extrañe y se de cuenta de lo que tiene contigo es mas importante que esa mujer que solo lo utiliza; vas a ver como vuelve arepentido xq asi son los hombres... espero te sirva mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir