Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 10:12
A
anahit_13103922
31/1/19 a las 14:45

Hola. Llevó un año de casada, pero ahora hasta hace 6 meses tengo problemas muy serios con mi pareja. Necesito de su ayuda chicas, la verdad es que ya no sé que hacer mi relación está apuntó de terminar. Mi pareja le gusta ver mujeres , lo he cachado en varias ocasiones cuando salimos y apenas en su historial le vi que le gusta ver videos de mujeres haciendo twerking y algunas fotos que almaceno. Ante todo eso, tuvimos peleas muy fuertes y terminabamos varias veces. El siempre me juraba que iba a cambiar que le diera otra oportunidad y la verdad esqur yo lo cacho hasta la fecha que sigue viendo mujeres disimuladamente. Veo que aunque el se esfuerza , es inevitable. 
hemos llegado a una situacion muy difícil, yo ya no quiero salir con el me siento muy adolorida y ya no se me quita de la cabeza que a todas las ve.y el tambien dice que cuando pasa una mujer bonita a su lado, su corazón va rápido  y se asusta porque según el ya me tiene miedo a Mi, dice que le voy a reclamar, que el sólo camina como caballo cuando sale con migo y que lo hace por respetame, pero que el esta segun asustado, que ya no sé siente bien saliendo con Migo y que sólo lo observo.
yo he notado que si camina como caballo, pero aún así ve a las que vienen de frente y ve sus traseros por unos segundos las que van enfrente de el. La verdad esto me da más coraje porque siento que el quiere verlas y sólo es porque yo voy con el, siento que si iria sólo las veria sin importarle nada. No sé si me da más coraje que haga eso que disimule no verlas, siento que es hipócrita con migo que  sólo finge con migo y que el me sería infiel con cualquier chava que a el le guste. Perdi La confianza total con el. Me da más coraje que finga y vea que se esfuerza mucho por no hacerlo pero yo veo que es débil. Mi relación está muriendo por culpa de esto. Ya no soy la misma, estoy traumada y el dice lo mismo, que lo tengo traumado.  Antes me decía que es hombre y que yo era celosa y que si está bonita la chava no tiene nada de malo que la vea , que tiene ojos y es hombre y dice que si yo veo a un chavo guapo no sé molestaria con migo porque el mismo reconoce que está guapo. Creo que el me culpa de todo , dice que yo soy la que estoy mal. La verdad ya no sé, pero me duele muchísimo. Me siento humillada , traicionada me hace sentir fea y siento que no le gustó, por eso busca otras mujeres. El sólo dice que me ama y que a mi me elijio y que nunca me cambiaría, que confie en el.pero ya no le creo nada. Ayudenme porfavor
 

Ver también

C
core_8118182
3/2/19 a las 10:12

  es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook