Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcionada

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:29
K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 22:59

Hola! Últimamente he estado quedando con un chico, nos hemos visto varias veces y todo parecía ir muy bien hasta hace dos días que quedamos y no se presentó y me sorprendió mucho porque parecía que le gustaba, le he llamado y escrito pero parece que se lo ha tragado la tierra, no he vuelto a saber de el, me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque yo no entiendo nada, gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nara_5427418
13/10/10 a las 23:15

Que raro
Pues si parecía que le gustabas se presentó ni contesta tus llamadas puede ser que le haya pasado algo. No sé trata de averigüarlo y si es así pobrecillo, pero si resulta que pasó de quedar contigo y de coger tus llamadas olvidate de él que no te merece. Suerte

K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 23:24
En respuesta a nara_5427418

Que raro
Pues si parecía que le gustabas se presentó ni contesta tus llamadas puede ser que le haya pasado algo. No sé trata de averigüarlo y si es así pobrecillo, pero si resulta que pasó de quedar contigo y de coger tus llamadas olvidate de él que no te merece. Suerte

Muchas gracias por tu consejo!
Voy a esperar un poco para ver si hay alguna explicación lógica a todo esto, le escribí un mensaje por facebook por si ha perdido el móvil o algo, si no vuelvo a saber de él, pues nada...de cosas peores he salido, muchas gracias por tu consejo!

Mostrar más
K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 23:27

Tienes razon, me involucro demasiado y me hago ilusiones quiza demasiado pronto, la proxima vez intentare protegerme mas sentimentalmente, gracias!

K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 23:29

Eso es lo que voy a hacer, esperar un poco a ver si me da alguna explicación convincente y si no pues a otra cosa mariposa, muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir