Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:29
K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 22:59

Hola! Últimamente he estado quedando con un chico, nos hemos visto varias veces y todo parecía ir muy bien hasta hace dos días que quedamos y no se presentó y me sorprendió mucho porque parecía que le gustaba, le he llamado y escrito pero parece que se lo ha tragado la tierra, no he vuelto a saber de el, me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque yo no entiendo nada, gracias!

Ver también

N
nara_5427418
13/10/10 a las 23:15

Que raro
Pues si parecía que le gustabas se presentó ni contesta tus llamadas puede ser que le haya pasado algo. No sé trata de averigüarlo y si es así pobrecillo, pero si resulta que pasó de quedar contigo y de coger tus llamadas olvidate de él que no te merece. Suerte

K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 23:24
En respuesta a nara_5427418

Que raro
Pues si parecía que le gustabas se presentó ni contesta tus llamadas puede ser que le haya pasado algo. No sé trata de averigüarlo y si es así pobrecillo, pero si resulta que pasó de quedar contigo y de coger tus llamadas olvidate de él que no te merece. Suerte

Muchas gracias por tu consejo!
Voy a esperar un poco para ver si hay alguna explicación lógica a todo esto, le escribí un mensaje por facebook por si ha perdido el móvil o algo, si no vuelvo a saber de él, pues nada...de cosas peores he salido, muchas gracias por tu consejo!

K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 23:27


Tienes razon, me involucro demasiado y me hago ilusiones quiza demasiado pronto, la proxima vez intentare protegerme mas sentimentalmente, gracias!

K
kontxi_9870040
13/10/10 a las 23:29


Eso es lo que voy a hacer, esperar un poco a ver si me da alguna explicación convincente y si no pues a otra cosa mariposa, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram