Hola a todas. Soy nueva en el foro y la verdad me cuesta un poco hablar del tema, pero necesito ayuda porque le estoy dando demasiadas vueltas al asunto y quiero pasar pagina.
Hace un año comence una relacion con un hombre casado, segun el, su relacion era un desastre y tanto el como su mujer llevaban vidas separadas pero bajo el mismo techo (por cierto la casa es de su mujer, el vive por decirlo de algun modo de prestao). La cuestion es que a mediados de sptiembre su mujer localiza mi telefono, me llama y descubre que su marido tiene una "amiga", monta en colera lo echa de casa..... pero oh, sorpresa!! al dia siguiente el seguia alli porque ella lo habia perdonado y a mi me dice que no se separa por sus hijos (uno de 24 y otro de 14), a partir de ese momento el se muestra raro, llama menos, cuando viene se va pronto con la excusa de que se tiene que levantar temprano... En fin, que en los dos ultimos meses hemos discutido varias veces. A primeros de dicimbre lo llame para preguntarle como estaba del resfriado y me pregunto que donde estaba yo, le dije que saliendo del gimnasio y va el muy subnormal y me cuelga el telefono. Al dia siguiente vino a verme con una cara que le llegaba al suelo, cuando le pregunte que le pasaba me dijo que no sabia lo que me iba a responder, le pregunte si creia que le habia mentido cuando le dije por telefono que estaba saliendo del gimnasio y me contesto que si, no le dije nada me levante y me fui. Me llamo por telefono pero le dije que no me llamara mas, que no era quien para juzgarme ni dudar de mi palabra. Yo creo que este personaje en cuestion ha enmascarado la verdad (su mujer le habra puesto los puntos sobre las ies) y el por no dejar la relacion diciendolo claramente me ha estado provocando, cabreandome hasta ha consefuido que yo lo mande a paseo. Estoy equivocada o realmente llevo razon?