Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 5:31
A
an0N_866921499z
4/5/11 a las 15:31

que hacer cuando te dejan por la ex, con el anuncio de que vuelve con ella para vengarse de lo que le hizo...

Ver también

A
adame_7004312
4/5/11 a las 16:46

Hola
definitivamente tru pareja demuestra una gran inmadures ya que uno no esta de pareja en pareja vor venganzas o cambios de humor, uno debe estar con la persona que quiere realmente...
beso.

E
elmer_6747487
4/5/11 a las 17:14

Hola
A veces recibimos muchos consejos, como: un clavo no saca otro clavo, cuando se cierra una puerta, se habre una ventana... siempre llegamos ha analisar en que ¿HEMOS HECHO PARA RECIBIR ESTO? nos aferramos a nuestros sentimientos y estan tan sujetos que no lo quieres soltar o no quieres aceptar la realidad que ya se desprendio de Ti.

Te puedo decir que ese hombre que te dejo por su ex, sencillamente no te merece, no te sientas mal y sobre todo, no te sientas sola... se que por este medio los consejos son un poco fribolos, pues a veces el consejo es mejor cuando es seguido de un abrazo... recuda... pronto aparecera el Hombre que te Meresca de VERDAD

K
keysha_5836840
5/5/11 a las 17:54

Oh my good
Si para una persona es mas importante vengarse de su ex que compartir una nueva relación, sinceramente creo que no merece la pena, yo personalmente no pierdo mi tiempo en vengarme de alguien y menos si con ello sacrifico una posibilidad de ser feliz con alguien.
Sinceramente me parece de juzgado de guardia.
UN saludo

R
regine_5919786
6/5/11 a las 5:31


Pues que cada cual cargue con su karma, Tú siéntete feliz de no ser una persona con ése tipo de sentimientos, la vida dá muchas vueltas y todo te lo cobra para bien o para mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir