Foro / Psicología

Decepcionada!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :18
L
liping_5825649
23/8/11 a las 20:21

Mi autoestima es una montaña rusa en este momento, tengo dias de serenidad y de autodominio y etapas que veo como las pendejas de la internet se ofrecen cual paquete. Mostrandose semidesnudas, dejando mensajes a completos extraños para encontrarse y salir. Yo soy super clasica, algo chapada a la antigua y no veo la razon de tener que imitar a mujeres de esta clase. Lamentablemente lo que vende es este exhibicionismo y soltura, los hombres nunca estuvieron tan relax a la hora de ligar. Las unicas que terminamos indignadas son las mujeres que no se la pasan de aventuras. Ellos igual nos aman, nos respetan.. Pero maldita sea es inevitable que tonteen con ellas y fantaseen con sus curvas y sus sugerencias. Estoy molesta con esto, solo quiero desahogarme, entiendanme! alguna de Uds. quiere desahogarse tambien?

Ver también

L
liping_5825649
23/8/11 a las 20:28

Desahogarme porque.........
mi novio, aunque estamos algo distantes, vivimos juntos.. esta en la onda de aceptar solicitudes de facebook de estas ... y como nosotros acordamos que no podemos invadirnos, debemos dejar espacio para tener amistades y salir, estamos en una crisis que aunque parezca mentira no la llevamos a las piñas, sino con respeto y serenidad.. pero en fin, me disgusta que cada nuevo contacto en el facebook sea de una flogger que parece querer ser el centro de atencion de los hombres, mostrando sus atributos y de paso pretendiendo ligar a alguno.. no creo estar loca por sentirme celosa!!

A
an0N_805383499z
24/8/11 a las :18

Esas chicas
buscan sexo, no ligar. Si te muestras desnuda, el hombre solo vera en ti eso, y tampoco pretendera nada mas. Cuando deseen ligar lo haran sin toda esa parafernalia, mostrandose mas comedidas, ya que es la unica forma de que una relacion sea seria. Algunas se equivocan, y piensan que asi se puede iniciar algo relacionado con el amor, pero esas son las que se pasan el dia lloriqueando porque nadie las toma en serio, o se quejan porque a pesar de darlo todo, no consiguen al hombre de su vida.

Que tu no lo hagas demuestra que eres poco sexual, o que no te gusta recurrir a estos recursos porque consigues sexo de otra manera...o porque solo admites el sexo con amor.
Tu como mujer, aunque tengas pareja,no haces nada malo con fantasear con un cuerpo masculino escultural, o tontear con el chico nuevo que entro en la empresa, no lo veas como algo reprochable, es natural en el ser humano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest