Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcionada

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:44
N
nehal_8043493
7/4/13 a las 20:03

Soy una mujer de 52 años que vive sola, divorciada y con un hijo casado. Mi salud no es excelente pero hago lo mejor que puedo. Hace 3 años hubo una reunion de ex-compañeros de la escuela y volvi a ver a quien de una vez estuve enamorada. Yo ya habia renunciado a tener una pareja o pensar en el amor, pero el me convencio de darme otra oportunidad despues de 1 año de insistir. Asi que puse todo mi entusiasmo y mi buena voluntad para que funcionara. Soy una persona educada, profesional, y espiritual. Lamentablemente me enamoré y creo que mi pareja se aprovecho de eso. El tiene un caracter muy dificil y yo acepto que a estas alturas las personas no cambian pero por lo menos su actitud deberia ser positiva y accesible. Creo que desde hace mucho me di cuenta que la relacion no funcionaba, pero a veces cedi con tal de llevar la fiesta en paz. De pronto por una nimiedad me ha dejado. No puedo evitar sentir que fallé. Y tengo una sensacion de perdida muy grande, como que algo se me murió por dentro. Finjo que todo esta bien, pero no es así. Ya no sé que artículos leer y tengo aburridas a mis amigas con ésto. Tengo pasatiempos que me distraen pero el dolor sigue ahi...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nehal_8043493
8/4/13 a las 19:44

Gracias
Gracias balanceada! Tomaré en cuenta tus muy sabios consejos...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir