Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:44
N
nehal_8043493
7/4/13 a las 20:03

Soy una mujer de 52 años que vive sola, divorciada y con un hijo casado. Mi salud no es excelente pero hago lo mejor que puedo. Hace 3 años hubo una reunion de ex-compañeros de la escuela y volvi a ver a quien de una vez estuve enamorada. Yo ya habia renunciado a tener una pareja o pensar en el amor, pero el me convencio de darme otra oportunidad despues de 1 año de insistir. Asi que puse todo mi entusiasmo y mi buena voluntad para que funcionara. Soy una persona educada, profesional, y espiritual. Lamentablemente me enamoré y creo que mi pareja se aprovecho de eso. El tiene un caracter muy dificil y yo acepto que a estas alturas las personas no cambian pero por lo menos su actitud deberia ser positiva y accesible. Creo que desde hace mucho me di cuenta que la relacion no funcionaba, pero a veces cedi con tal de llevar la fiesta en paz. De pronto por una nimiedad me ha dejado. No puedo evitar sentir que fallé. Y tengo una sensacion de perdida muy grande, como que algo se me murió por dentro. Finjo que todo esta bien, pero no es así. Ya no sé que artículos leer y tengo aburridas a mis amigas con ésto. Tengo pasatiempos que me distraen pero el dolor sigue ahi...

Ver también

N
nehal_8043493
8/4/13 a las 19:44

Gracias
Gracias balanceada! Tomaré en cuenta tus muy sabios consejos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir