Hola chicas!! Veréis llevo 1 año y poco con ni chico y pasamos todo el día juntos emos pasado x rachas malas de no parar de discutir y un par de veces me puso la mano encima pero ya no volvió a pasar ,luego arreglamos y como si nada.el antes cada vez q se enfadaba de acia badoo y ablaba cn otras y ahora no lo ace pero le veo como q ya no siente igual x mi,,,ayer discuti cn el y casi lo dejamos pero yo me siento exa una ... porq me dijo q estaba cansado de mi q no me soportaba más y le pregunte q si estaba cansado de todo de mi y me dijo q si q ya solo le gustaba a veces ácerlo cnmigo q no me ve igual y yo me qede flipando,,,sólo podía llorar.Bueno pues a la noche ya de calmo todo un poco y me dijo q no era verdad todo lo q me abia dixo q estaba un poco cansado de mi forma de ser pero q me qeria y q le gustaba y le seguía encantando q no se cansa de verme mi carita,,,y yo como tonta le creo y sigo cn el pero Esq ya nose q pensar si es verdad q sigue sintiendo lo mismo o no....stoy exa un dio ayúdeme!!!
Gracias x leerme saludoss!!!