Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 19:59
B
bada_9929910
29/11/14 a las 16:47

Buenas... es primera vez que escribo por aca, aunque siempre leo el sitio...
Escribo no se si para pedir consejos, ayuda... o desahogarme

Llevo casada con mi esposo 6 anos, no tenemos hijos somos de diferentes paises, pero nos enamoramos y yo deje todo por el , mi familia, mi Carrera, mi pais...

los primeros anos, aunque con nuestras diferencias, fueron muy bonitos... el es muy trabajador, comprensivo... por su trabajo, nos hemos tenido que mudra de ciudad, pais, en varias oportunidades, por lo que nunca he hecho una Carrera como tal, sino que me dedico a la casa, a el.

Los problemas graves comenzaron hace 3 anos, cuando nos mudamos a la ciudad actual... es una ciudad muy loca, de mucho libertinaje y el se ha dejado envolver por eso... Sale los Viernes, regresa de madrugada... en ocasiones llega al dia siguiente, borracho, insoportable.

Por esta razon hemos tenido muchas peleas, conflictos... le hable, le grite, le llore, le explique de todas las maneras que eso no era correcto, que me hacia dano que estuviera viviendo esa vida de "soltero" que sabia que eso no iba a traer nada Bueno, es una ciudad donde el como extranjero atrae mucho y las mujeres lo buscan sin el tener que hacer nada/

el hecho es que mis temores se hicieron realidad... hace 2 meses descubri que se habia ido con una mujer un dia de esos de fiesta y tuvieron relaciones... cuando lo enfrente, me admitio que habia ya pasado un par de veces mas. Me puse mal, me queria morir, a pesar de que tenia ese temor, nunca pense que en verdad llegara a hacerlo. Decidi irme al otro cuarto, y empezar a preparer la separacion, pero el no acepto, y me rogo que no lo dejara, que mas nunca lo volveria a hacer, que ibamos a buscar terapia, ayuda, en fin,, me prometio que todo iba a estar bien y arreglarse.. Yo le crei , decidi darle una segunda oportuidad, un voto de confianza, claro, con ciertas condiciones, no es que iba a estar como si nada hubiese pasado...

Me fui de viaje a mi pais por problemas familiares, el dia que regreso el tenia un compromiso, me dijo que me viniera a la casa del aeropuerto, que cuando el terminara, se venia a la casa.

Pasaron las horas, y no llegaba... resulta que despues de su compromiso, se fue a beber, a uno de esos lugares que frecuenta y que el sabe que me molesta que vaya ahi.... me siento fatal, me senti traicionada.. todo este tiempo que estuve afuera el no paraba de escribirme que volviera, que me queria ver, me ilusione, pensando que las cosas ibana estar bien, pero no... la primera noche que llego, prefiere irse a beber que venir a recibirme..................... ......

Le volvi a reclamar, a pelear, a llorar.... pero esto ya parece un ciclo.... hay otros problemas tambien.. lo que me hace estar casi segura de ya salir de esta rlacion que me ha venido atormentando ya por varios anos... no soy feliz.. tenemos momentos de felicidad, pero en general no soy feliz.. estoy sola, lejos de mi familia, de todo... no tengo trabajo y abandone mi Carrera desde que lo conoci.... me siento perdida, solo quiero llorar.. estoy en un hueco negro, sin fondo, sin salida.... ya no quiero ni contarle a mis amigas, me da verguenza volver a contarles lo que me pasa, estaba ilusionada pensando y le decia todo el mundo que ya todo estaba areglado y que el queria cambiar, pero no es asi.....................

me gustaria hablar con alguien, desahogarme... si alguna ha pasado por algo parecido y quiere escribirme, hagalo por favor... =(

Ver también

R
robin_8261482
29/11/14 a las 19:59

Hola
mandame un correo electronics a maribenitez33@yahoo.com estoy en las mismas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir