Foro / Psicología

Decepcionada necesito ayuda sincera

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 10:08
R
rahhal_8327391
10/6/12 a las 8:14

tengo una relación con mi novio, de hace 1 año con 9 meses con sus momentos buenos, malos, como toda relación, al principio todo era color de rosa, pero luego llegaron los problemas, hemos terminado muchas veces, (LA MAYORIA DE VECES LO HE HECHO YO) la ultima separación fue hace 2 meses atrás, estuvimos distanciados y por ende separados un mes, en ese tiempo yo me enferme (no fue grave) luego el me busco volvimos y todo parecia bien, recuerdo que terminamos esa vez porque el se fue a tomar con los amigos, pero el punto de la pelea, no era porque se habia ido a tomar sus copas, (porque estar en una relación es tener libertad) sino que no me aviso que lo haria, recuerdo que yo me preocupe mucho al no saber de el, incluso su familia estaba muy preocupada por que no sabíamos nada de el en todo el dia, y peor si no te contesta el telefono, empiezan a correr ideas por la cabeza de que puede tener un accidente, o le habra pasado algo en fin.... El prometio que no lo haria y que le diera una segunda oportunidad que todo seria diferente y bla bla.. Y bien el se habia comportado bien un tiempo incluso pense que los problemas los habiamos superado, me hizo sentir esa confianza, lo amo mucho, pero otra vez esta noche parece haberlo hecho, nuevamente desaparecio con sus amigos imagino que a beber sin avisar , sin contestar el telefono, esta vez preferi ya no preocuparme tanto, pero me siento muy decepcionada de el, y no se si dejarlo y cortar la relacion, la verdad que no se que hacer, tampoco digo que el es un alcoholico pero me molesta mucho que no avise que se va de fiesta, Pienso que si a el le gusta saber donde yo estoy y que le avise a donde voy, el tambien deberia hacerlo, pero en fin me decepciono. Que harian en mi caso gracias por su apoyo

Ver también

C
caya_9413049
11/6/12 a las 10:08

Cuando lo vuelvas a ver hablad
intenta hablar con el de forma pacifica y que esteis descansados y bien.
Dile que que le paso esta vez que solo quieres que te avise para no preocuparte pero no se lo digas de malas ni con reproches. Si se lo planteas maduramente y reacciona exageradamente o mal, entonces no le llames en unos dias y hazle saber que quieres estar un tiempo sin verle para que piense si lo que ha echo esta bien.
Y ya veremos como reacciona, pero ante todo ni lloros ni peleas, afronta tus miedos y no te quedes sin dormir por no hablar nada.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook