Foro / Psicología

Decepcionada! pero con ganas de estar con él.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 6:12
L
lijie_6332920
5/11/10 a las 4:52

Buenas noches, ps estoy muy mal, ps les cuento que hace un mes estuve de novia con un chico el cual me gusta mucho, y desde hace años nos conocimos siempre me ha simpatizado, pero el en ese tiempo como que buscaba era otras cosas y tenia muchos problemas de los cuales yo no sabia porque no me contaba, luego de un buen tiempo nos volvimos a ver, y queria algo conmigo ps yo no acepte porque ya tenia un novio, ps nos volvimos a distanciar, hace como 4 meses atras nos volvimos a ver de nuevo y ps empeze a salir con él, a compartir, claro ya yo estaba soltera, bueno empezamos de cero nuevamente a ver que tal, y ps poco a poco nos volvimos a gustar y ps nos empatamos con el tube mi primera relacion sexual, peeroo, mi familia no sabia que yo tenia novio y menos que era con el, mi mama no le agrada mucho el no se porq, 2 veces lo traje a casa como amistad para ese entonces y mi madre no le gusto, y bueno en fin yo le dije a el cuando nos empatamos que por favor si se sentia muy mal por como estamos por favor me lo dijera, porque estoy conciente de que a nadie le gustaria estar asi, y bueno me dijo que esta bien, para mi sorpresa cumplimos un mes despues de cumplirlos a los 2 dias termino conmigo... me senti fatal cuando estaba hablando conmigo yo no reaccionaba por las cosas que me estaba diciendo me parecia tan ilogicas y ... ... me decia que estaba cansado de estar asi (y en mi mente y eso es por 1 mes), luego me decia yo te amo y despues me decia que no queria estar asi porque asi no tenia ningun futuro conmigo ( y yo es por un mes como te vas a ver en un futuro asi? en cuantos años? claro que no ibamos a estar años en eese plan), luego me decia que me queria y que por eso lo hace para yo no meterme mas en problema en mi casa, y dejar de mentir para verlo, conchale por lo menos 2 meses solamente pedia para poder cuando yo viera el momento de hablar en mi casa, quisiera volver con él, pero tengo el temor de que me vuelva hacer lo mismo, y eso es lo que siento cada vez que hablo con el, porque el no meda seguridad de nada sus palabras y su forma de pensar no creo que sea bien, no se lo que quiere, tanta vaina que me decia que me amaba, que conchale una como yo no iba a encontrar que de verdad quiere estar conmigo.. si claro! ( yo llegue a pensar y le dije tu me usastes, tu solamente queria tener relaciones y punto, pero sabias que como con amigos con derecho no te la iba a dar, prefierio que nos empataramos, jugastes conmigo) eso se lo dije porque senti que fue eso lo que paso. me siento mal ayudenme quisiera saber porq es asi o como puedo llegar a entender por q lo hizo. gracias.

Ver también

F
fiamma_5671971
5/11/10 a las 6:12

Que duro es estar enamorada y te dejen asi x asi
mira a lo que cuentas da la impresion que si solo el te uso sexualmente,pero yo como otras me pregunto porque tiene que haber hombres asi de insensibles que solo piensan en su satisfacion, nos usan y nos botan como cualquier cosa.
un consejito no dejes de ser la niña mas linda,arreglate no te deprimas porque con esos tropesones aprendemos dia a dia mucha suerte y cuidate ese hijo no sabe lo que se esta perdiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram