Buenas noches, ps estoy muy mal, ps les cuento que hace un mes estuve de novia con un chico el cual me gusta mucho, y desde hace años nos conocimos siempre me ha simpatizado, pero el en ese tiempo como que buscaba era otras cosas y tenia muchos problemas de los cuales yo no sabia porque no me contaba, luego de un buen tiempo nos volvimos a ver, y queria algo conmigo ps yo no acepte porque ya tenia un novio, ps nos volvimos a distanciar, hace como 4 meses atras nos volvimos a ver de nuevo y ps empeze a salir con él, a compartir, claro ya yo estaba soltera, bueno empezamos de cero nuevamente a ver que tal, y ps poco a poco nos volvimos a gustar y ps nos empatamos con el tube mi primera relacion sexual, peeroo, mi familia no sabia que yo tenia novio y menos que era con el, mi mama no le agrada mucho el no se porq, 2 veces lo traje a casa como amistad para ese entonces y mi madre no le gusto, y bueno en fin yo le dije a el cuando nos empatamos que por favor si se sentia muy mal por como estamos por favor me lo dijera, porque estoy conciente de que a nadie le gustaria estar asi, y bueno me dijo que esta bien, para mi sorpresa cumplimos un mes despues de cumplirlos a los 2 dias termino conmigo... me senti fatal cuando estaba hablando conmigo yo no reaccionaba por las cosas que me estaba diciendo me parecia tan ilogicas y ... ... me decia que estaba cansado de estar asi (y en mi mente y eso es por 1 mes), luego me decia yo te amo y despues me decia que no queria estar asi porque asi no tenia ningun futuro conmigo ( y yo es por un mes como te vas a ver en un futuro asi? en cuantos años? claro que no ibamos a estar años en eese plan), luego me decia que me queria y que por eso lo hace para yo no meterme mas en problema en mi casa, y dejar de mentir para verlo, conchale por lo menos 2 meses solamente pedia para poder cuando yo viera el momento de hablar en mi casa, quisiera volver con él, pero tengo el temor de que me vuelva hacer lo mismo, y eso es lo que siento cada vez que hablo con el, porque el no meda seguridad de nada sus palabras y su forma de pensar no creo que sea bien, no se lo que quiere, tanta vaina que me decia que me amaba, que conchale una como yo no iba a encontrar que de verdad quiere estar conmigo.. si claro! ( yo llegue a pensar y le dije tu me usastes, tu solamente queria tener relaciones y punto, pero sabias que como con amigos con derecho no te la iba a dar, prefierio que nos empataramos, jugastes conmigo) eso se lo dije porque senti que fue eso lo que paso. me siento mal ayudenme quisiera saber porq es asi o como puedo llegar a entender por q lo hizo. gracias.