Quisiera que me ayuden a decidir si lo dejo ir o peleo por el...
Resulta que estoy enamorada de un chico (8 años mas chico, tiene 20) con el que tego una relación free desde hace un año...
Siempre con idas y vueltas, pero siempre me demostro mucho interes... hasta sentí que se había enamorado de mi...
La semana pasada veníamos muy bien estuvimos juntos...todo genial..
Hasta que un día después acudimos a una fiesta, a la quefui con mis amigas y el con los suyos...
En un momento lo veo besando a una chica a unos metros de donde me encontraba yo...(el lugar era enorme)
No se me ocurrió peor idea que ir a reclamarle por que me había hecho eso... delante mio... el se escudaba en que no somos nada... me sentí muy dolida como me trato, mas que el beso a la chica... le dije que se olvidara de mi...y me dejo ahí y se fue... no lo vi mas... Pasaron dos días y me siento fatal... Encima me entere que me elimino de facebook... Como si yo tuviera alguna culpa... Que hago??... A pesar de todo lo sigo amando... Creen que no le importo?.. o puedo llegar a tener esperanza que se arrepienta y vuelva... Ayudenme con una opiñion!.... Gracias y Saludos!