Hola,
En primer lugar, gracias por leerme. Llevo con mi pareja (ex desde hace unos días) alrededor de un año y medio.
Como todo el mundo, tiene cosas buenas, algunas muy buenas: las conversaciones son estimulantes, disfruta del tiempo conmigo, es cariñoso e inteligente.
Pero por otro lado, es tremendamente descuidado y poco detallista, con el rollo de que no tiene curo... y digo yo, que aunque no tengas curro, puedes currarte una cenita (hemos estado un tiempo en casa de unos amigos y nada especial), dejar la casa limpia, una tarjeta, yo que sé...
Y lo peor, lo que realmente me duele: cuando discutimos, intenta hundirme, y dice que lo hace por ayudar, dice que podría amargar la vida a cualquiera, que nunca voy a ser feliz, que siempre encuentro motivos para amargarme, que siempre encuentro a alguien a quien culpar, que entiende por qué mi ex me dejó, eso entre otras tantas. Cuando me ve sufrir a veces, tengo la sensación de que disfruta, ayer fui a recoger una cosa al bar de un amigo (no creí ni de lejos que se pasaría, nunca vamos ni él, ni yo) y apareció (es imposible que supiera que yo iba a ir), primero se asomó y se piró (nuestro amigo aún no sabía nada) y luego volvió a entrar y se quedó al otro lado, con sonrisita, allí, esperando no sé a qué.
Inmediatamente me fui, le dije a mi amigo que habíamos roto y marché.
Luego siempre me pide perdón, diciendo que es una persona mezquina, que es malo, que es por todo lo que le ha pasado en su vida... pero no puedo más. Estoy sumida en una depresión por temas personales y él sólamente añade más mierda.