Foro / Psicología

Decepcionada que pasa con los chicos!??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 1:13
A
arezki_8806166
9/11/14 a las :58

Holaa bueno queria un poco contar por aqui a modo de desahogo lo decepcionada que estoy de los chicos,nose que pasa si tengo mala suerte o que es,les cuento un poco de mi,mi ultima relacion fue a distancia aunque nos vimos un par de veces y genial pero en fib aquello termino porque me engaño dos veces,fue duro pero lo supere logicamente,despues de casi un año empece a conocer a un chico hablabamos a todas horas nos contabamos que haciamos donde estabamos blabla... nos gustabamos mutuamente..asi que decidimos vernos,y fue genial,hubieron risas abrazos besos mucha quimica,despues de ese dia seguimos hablando igual y le habia encantado haberne visto en persona,en fin...seguiamos hablando y era el quien decia de quedar pero luego pasaba algo o se sentia mal porque estaba pasando una mala situacion y al final no nos veiamos cuando el decia de vernos,bueno...ya me estaba sonando a excusas...luego empezo a hablarme cada vez menos hasta que estubo unos dias sin hablarme y ke envie un mensaje diciendole que esperaba que estubiese bien y que no sabia el motivo de porque habia ido dejando de hablarme pero que sus razones tendria y que esperaba que todo le fuera muy bien,al ver que no me respondia pero si tenia tiempo para otras cosas en la red social me dige que no tenia porqye pasarlo mal por nadie y lo borre de tidos sitios al dia siguiente me envia un mensaje diciendome que no estaba en una buena epoca en su vida bla bla...que esperaba que lo entendiera,a mi me sono a pelicula mas que otra cosa,en fin,se que el estubo de viaje y no le escribia pero no lo hacia porque queria dejarle su espacio y porque estaba en unos asuntos delicados y crei conveniente no molestarlo,solo le escribi.una vez para saber si estaba todo bien y ya esta,pense que el me escribiria cuando tubiese tiempo y no lo hizo,al volver me escribio molesto porke no le habia escrito en esos dias que estubo de viaje,y hasta me llamo por telefono y hablamos un rato largo de todo lo que habia pasado esos dias,despues de esa llamada hablabamos poco hasta que dejo de hablarne y es cuando me dijo lo de que no estaba bien etc... lo respete y ni he vuelto a hablarle,creo que todo era excusas o estara conociendo a otra persona y ha preferido no decirmelo,en fin me gustaba muchismo lo que no entiendo es ese cambio brusco,dejar de hablarme de escribirme y de borrarme de wassap antes de que le hablase yo para saber que pasaba,a ceces pienso que es un chico que no sabe lo que quiere,o que es el tipico,o que una persona que tenemos en conun le habra llenado la cabeza de a saber que,nose..creo que no lo sabre nunca,pensaba que porfin tenia un poco de ilusion en mi vida conoartiamos y nos lo contabamos todo y ahora no hay nada,bueno..en una red social me sigue y le ha dado me gustas a mis cosas..yo no lo sigo lo quite de todo,l.luego me vuelve a hablar mi ex diciendo mil cosas y eso que tiene pareja...lo puse en su sitio claro!y le he dicho que solo podiamos ser amigos,pero ojo se lo que hago aquello esta superado y se mantenerlo en su sitio,el estubo enfermo hasta hace poco asi que no iva a darle de lado eatare ahi oara yudarlo si me necesita pero nada mas,luego hay un chico que es un descarado mirandome cuando coincidimos desde hace tiempo lo hace,hasta me ha saludado ultimamente y hoy me entero que tiene pareja,asi que para que coquetea conmigo!en fin,ahora estoy sola y muy tranquila,a veces confusa,que les pasa a los tios!!??ni contigo ni sin ti,ahira si ahora no,tengo mala suerte?no es por la coase de persona en la que me fije porque todos son kuy diferentes,sino que veo que al final se alejan o pasa algo,no soy mala persona para nada tengo mi cabeza eb su sutio,soy una chica que vive y deja vivir y respeto toda clase de decisiones,quien me quiera bien y quien no tranquilamente que coja su camino,pero que esta pasando con los tios!ya no hay ni uno que valga la pena,no me vale la frase ya te llegara el tuyo...llegaremos a 70 años y seguiremos diciendo la misma frase,hoy en dia todo se vuelve mas facil y dificil a la vez,la gente dice estar enamorada de la noche a la mañana,se haxen oarejas en poco tiempo dicen estar enamorados y felices la mayoria por no estar solos se van con l@s primeros que aparecen en sus vidas,luego duran dos meses,por dos meses mueren de amor,y asi sucesivamente,cada vez esta la cosa peor,ya no tengo esperanzas de encontrar a nadie todos siguen los mismos patrones,se ha perdido el valor de todo,es lamentable,bueno gracias a quien dedica su tiempo a leer esto,un saludo!!y si alguien quiere contar alguna historia la leer encantada

Ver también

A
arezki_8806166
11/11/14 a las 1:13

Hola gach95
Gracias por el mensaje,si soy una persona muy fuerte he pasado lo mio,nose si habra alguien que piense como yo,llego a la conclusion de que hoy en dia se ha perdido el valor de todo!es increible de verdad,a veces pienso que soy yo pero no,soy una chica extrovertida se escuchar cariñosa comprensiva etc pero ahi afuera lo unico que hay es gebte hipocrita que como tu dices se fijan en lo fisico o otras cosas que en verdad no tienen importancia,cada dia me convenzo mas,y no es que sea fea porque no lo soy pero tengo unos valores que hoy en dia casi ni existen,la verdad se pierde la esperanza de encontrar personas que les interesen mas verte que estar todo el dia chateando,que no le importe como vistas el dinero que tengas si tienes coche o no si eres una top model o que cumplas los requisitos que tanto se exige porque es asi hoy en dia,hoy te aman mañana sin mas te dejan por mensaje cosas asi....cada vez estoy mas convencida que voy a estar sola o si conienzo algo empiezo a confiar y luego pasa algo...en fin vaya vida loca,tampoco esque este mal solo porque la verdad no soy de depender de nadie ni de encapricharme yo vivo y dejo vivir,cada uno debe de buscar su felicidad y sino esa felicidad no es estar a mi lado pues a volar y tan tranquila bueno un saludo y encantada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram