Foro / Psicología

Decepcionada y enamorada

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 5:30
A
an0N_725183799z
5/2/12 a las 4:53

Hola necesito ayuda... Estoy casada hace 5 anos del cual tengo un hijo de tres pero mi matrimonio se ha vuelto un infierno cusndo dscubri que mi esposo me engana con otra mujer lo triste de esto es que yo lo amo pero el me trata de lo peor y me lastima su manerA de ser conmigo cuando a esa otra mujer la trata de lo mas lindo lo digo porque he leido los mensajes que el le envia me duele todo esto y cuando le reclamo me dice cosas que me lastiman aun mas... Esto me pone mal porque yo no he ssido mala con el lo he ayudado mucho.. Ayudenme me siento sola lo dejo o sigo luchando por mi matrimonio

Ver también

R
rowena_5498674
5/2/12 a las 5:30

Hola nena
no me he casado, pero si puedo decirte que cuando un hombre se enamora de una mujer cambia por completo y esa forma de maltratarte es producto de su nueva ilusion, lo que puedo aconsejarte es que no te dejes opacar, dejalo de una buena vez para que aprenda a valorar la gran mujer que tu eres, y que te responda por ti y el niño, pues no se si tu trabajas, esto no va ser facil porque el amor duele y cuando se es despreciado se baja la autoestima, pero tienes que ser fuerte porque los hombres se aprovechan de esa circunstancia para hundirnos y mas cuando el sabe que lo amas y sufres por el, debes sacar fuerzas de donde no las tenga y antes de tomar la decision importante de dejarlo intenta hablar con el y decirle que tiene que tomar una decision porque cuando tu tomastes la decision importante de casarte con el, fue para respetarlo como hombre y desde entonces siempre ha sido tu prioridad velar por el bienestar del hogar y la familia, que como es posible que arroje todo por la ventana por alguien que no le importo que era un hombre casado y con familia,que lo mas seguro es que esa misma mujer lo deje mas adelante por otro que le interese, y entonces sera demasiado tarde.
si sigue en la misma tonica, dejalo pero manten la cabeza en alto y sal como una dama, pues no vale la pena. que se de cuenta lo que estas perdiendo, porque si aun sabiendo que te engaña tu toleras eso no te va valorar nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir