Foro / Psicología

Decepcionada y muy dolida

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 20:14
B
bet_9536091
18/12/06 a las 14:10

Como puede haber y existir personas, q puedan hacerte tanto daño, y sólo por pensar en ellas, por portarte y hacer las cosas bien??
hoy una persona con su actitud me ha defraudado, decepcionado y exo muxo daño, me ha culpado de su malestar, de no ser buena persona, de ser una...

y todo despues de varias semanas en las q he intentado hablar con él, le he escrito, por msn le he saludado, y él, escuetamente, me decia 2 frases y se despedía con excusas tipo, me voy a cear, a la duxa, etx... y me exa a culpa a mi???

pero, lo q no entiendo (me ha escrito un mail, q ni si quiera me lo ha dixo a la cara), es q me ha dicxo q puedo hacer lo q quiera, si kiero o no hablarle o tal, pero, q "el no me necesita para nada más" lo veo muy injusto, y me duele tb por q he intentado hablar con él, y no me contesta, no me argumenta nada, directamente me suelta la bomba, y ya...eso es todo.

nosé si pasar, por q una persona asi no merece q esté mal, pero, es q quiero una respuesta de por q ha sido asi conmigo!?

Ver también

W
wesley_5765008
22/2/10 a las 20:14

Olvidaloo
lamentablemente hay personas asi, y bueno te toco estar con una de ellas lo que pasa es de que existe una ley muy cierta donde ahi accion ai una reaccion por consecuente de alguna forma tu le az debido acer algo al muchacho para que el se comporte asi y que te diga esas cosas feas y te trate mal pero en fin ahi distintos tipos de personas talvez eze chico lo molestaste justo en su parte vulnerable, recuerda cada persona tiene distintas debilidades por ejemplo yo acabe con la persona que mas ame por que me entere que estaba con mi mejor amigo y aun ASi sabiendo que ella me amaba y que no lo quiso acer... no pude perdonarla talvez otra persona lo pudo aver echo pero cada persona se le ace mas facil perdonar algo en si.. y a ti no te toco eza... por mas que yo intente tampoco pude y tengo que dejar una relacion de 1 año solo por que se que jamas voi ace`ptar lo que izo, en fin pero si tu no le az echo nada dejalo asi, eza trsiteza pasara con el tiempo no te angusties algun dia llegara alguien que te sepa querer y respetar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir