El día de ayer, mi pareja y unos amigos fuimos a tomar. Todos estábamos borrachos, invité a dos amigas a dormir a la casa (una de ellas amiga de muchos años y otra amiga del trabajo).
Todos veníamos muy ebrios y cuando llegamos a mi casa, descubro que mi pareja quería tener relaciones entre todos incluyendo mis amigas, una de ellas ya lo sabia (mi amiga de muchos años). Yo no quería hacerlo así que me puse muy enojada y dije que no, sin embargo mi pareja insistía y mis amigas en vez de ayudar a que la situación mejorará, ellas empezaron a tener relaciones lésbicas en el cuarto de al lado. Aunque pude controlar a mi novio y se fue a dormir sin que su fantasía se cumpliera, para mi fue muy difícil manejar toda la situación.
Me sentí muy decepcionada e irrespetada por todos. No se que hacer estoy tan enojada pero no puedo expresar mi enojo. Mi novio ahora esta muy apenado y dice que no volverá a pasar, pero yo no sé que hacer. Siento que él no me respeto y mucho menos mis amigas. Ellas al día siguiente se levantaron y culpabilizaron todo el tiempo a mi novio, ninguna de ellas asume responsabilidad de lo que paso. Siento que soy la única que tiene vergüenza y sin embargo fui la única que no participo en nada.
¿que hago? necesito consejos para aclarar mi mente! Me siento muy triste y al mismo tiempo frustrada. Yo se que mi novio me quiere, pero no puede controlar sus impulsos cuando esta borracho. A sido su fantasía durante mucho tiempo, pero yo fui clara que si algún día hacíamos un trió tenia que ser con personas que no conociéramos.
Yo se que mis amigas son personas buenas pero no pudieron respetar mi espacio. Yo se también que soy culpable de no poner limites!! Pero no se que hacer.
Mostrar más