Foro / Psicología

Decepcionada y no sé que hacer!

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 22:43
M
masse_5713642
31/5/12 a las 22:51

El día de ayer, mi pareja y unos amigos fuimos a tomar. Todos estábamos borrachos, invité a dos amigas a dormir a la casa (una de ellas amiga de muchos años y otra amiga del trabajo).
Todos veníamos muy ebrios y cuando llegamos a mi casa, descubro que mi pareja quería tener relaciones entre todos incluyendo mis amigas, una de ellas ya lo sabia (mi amiga de muchos años). Yo no quería hacerlo así que me puse muy enojada y dije que no, sin embargo mi pareja insistía y mis amigas en vez de ayudar a que la situación mejorará, ellas empezaron a tener relaciones lésbicas en el cuarto de al lado. Aunque pude controlar a mi novio y se fue a dormir sin que su fantasía se cumpliera, para mi fue muy difícil manejar toda la situación.

Me sentí muy decepcionada e irrespetada por todos. No se que hacer estoy tan enojada pero no puedo expresar mi enojo. Mi novio ahora esta muy apenado y dice que no volverá a pasar, pero yo no sé que hacer. Siento que él no me respeto y mucho menos mis amigas. Ellas al día siguiente se levantaron y culpabilizaron todo el tiempo a mi novio, ninguna de ellas asume responsabilidad de lo que paso. Siento que soy la única que tiene vergüenza y sin embargo fui la única que no participo en nada.

¿que hago? necesito consejos para aclarar mi mente! Me siento muy triste y al mismo tiempo frustrada. Yo se que mi novio me quiere, pero no puede controlar sus impulsos cuando esta borracho. A sido su fantasía durante mucho tiempo, pero yo fui clara que si algún día hacíamos un trió tenia que ser con personas que no conociéramos.
Yo se que mis amigas son personas buenas pero no pudieron respetar mi espacio. Yo se también que soy culpable de no poner limites!! Pero no se que hacer.

Ver también

M
masse_5713642
1/6/12 a las 22:39

Gracias por el mensaje!
Gracias por el Mensaje!! Tenes razón el alcohol si no se sabe controlar puede ser un detonante de crisis!!!

M
masse_5713642
1/6/12 a las 22:43

Risas!!!
Creo que para él fue una muy buena oportunidad que no la pudo aprovechar por mi decición. Sabes lo que me puso furiosa fue que era algo muy intimo entre nosotros dos y estaban amigas a las cuales yo no queria que se dieran cuenta de mis intimidades. Talvez si hubieran sido otras personas si lo hubiera permitido... Bueno pero ya me siento más tranquila y con mi pareja ya hablamos y entendemos que no podemos exponer tanto nuestra relación. Gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir