Foro / Psicología

Decepcionada y sin saber que hacer...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 21:46
D
deicy_5850705
28/12/10 a las 18:22

Hola, soy Mary, tengo casi 30, un niño de 3 y estoy divorciada. Hace casi un año, despues de haberme divorciado, conoci a un chico, amigo de la familia, y empezamos una relación; ambos estabamos superando una mala relacion pasada, pero decidimos apoyarnos mutuamente. Nos veiamos muy poco y no habia ningún tipo de sentimientos entre nosotros, pero aún asi extendimos nuestra relación por muchos meses. En septiembre del 2010 hubo un gran acercamiento, tanto físico como sentimetnal, yo me senti muy comoda con el, y le entregué lo mejor de mi, mejorando los errores q tuve en mi pasado. fui muy comprensiva y tierna con el. Yo pude sentir que el tambien llego a quererme y a darme mucha atencion. Pero un dia despues de una discucion las cosas empezaron a cambiar por parte suya, dejo de llamarme como antes, su trato era distinto y me llegaron rumores de que lo vieron con su ex, él lo nego completamente y me convencio para no terminar nuestra relación. Prometió ponerse las pilas para llevar adelante lo nuestro, pero las cosas no mejoraron mucho.
Hace una semana fui a su casa para terminar con el, era muy triste para mi sentir q lo nuestro se iva muriendo, pero me lleno de promesas nuevamente, hasta lo vi lagrimear y yo le propuse empezar de cero y sin resentimientos.
durate los siguientes dias empezamos a llamarnos como antes, a decirnos mimitos, pero cuando estabamos juntos ambos estabamos distantes.
lo peor paso anoche, sali con el y sus amigos, fuimos a una dico q ellos frecuentaban, pues el conocia muy bien a las meseras, y bromeaba con una de ellas delante mio e hizo varios comentarios sobre ella. yo me enoje mucho, y quise irme del lugar pero no dejo q me vaya, me volvio a hablar bonito y me pidio que me quedara con el. Cuando le pedi q nos fueramos el se puso extraño me pidio q no nos fueramos, pero yo no podia quedarme mas tiempo, salimos y me dejo en mi casa, me prometio llamarme en media hora pero jamas lo hizo, creo q volvio a la disco. anoche no pude dormir imaginando lo que estaria haciendo, y decidi no responderle mas, pero el no me llama y me tiene con una ansiedad terrible, se que lo quiero aunque siento que no es un buen tipo.... ayudenme a mantenerme firme en esta decision de terminar con el porfavor, o denme un consejo, no tengo con quien mas hablar.... GRACIAS!!!

Ver también

L
lica_6991883
28/12/10 a las 19:45

Upps
CHICA YO TE RECOMIENDO QUE TE LEJES DE EL.. AL PARECER NO DECEA LO MISMO Q TU.. TALVEZ TE QUIERE PERO LO MAS SEGURO ES Q NO ESTE SEGURO DE LO Q REALMENTE QUIERE.. PONERSE A DECIRLE COSAS ALA MESERA DELANTE TUYO ES UNA FALTA DE RESPETO.. SI HACE ESO DELENTE TUYO IMAGINATE QUE HARA TRAS DE TI... EN UNA RELACION PRIMERO ES EL RESPETO LA COMUNUCACION Y EL AMOR.. YO ACABO DE TERMINARA CON MI EX HACE DOS MESES.. TODO ESO Q TE DIGO SE ROMPIO ENTRE NOSOTROS AUN ASI.. LO QUIERO YA NO SE SI LO AMO.. PUES HE DEJADO DE QUEREME AMI MISMA POR QUERERLO A EL.. Y ESO NO ESTA BIEN.. EN EL JUEGO DEL AMOR PASA DE TODO PERO AUN ESTAS A TIEMPO.. YO DURE 3 AÑOS 6 MESES CON ESTE CHICO PAR MI ES EL HOMBRE IDEAL PERO NOS PERDIMOS EL RESPETO.. EL YANO ME TOLERA AUNQ DICE Q AUN ME QUIERE... MEJOR DEJA LAS COSAS ASI.. SI TE BUSCA PONLE UN ALTO DATE A DECEAR.. AVECES ES DIFICIL PERO ASTA AORA ENTIENDO MUCHAS COSAS.. Q SI LAS HUBIERA HECHO HUBIERA SALVADO MI RELACION..EL HUBIERA YA NO EXISTE SOLO ESPERO Q ESTE AMOR Q SIENTO SE ACABE Y ALGUN DIA LO PUEDA VER COMO UN AMIGO.. POR Q ENVERDAD AME A ESE HOMBRE..

D
deicy_5850705
29/12/10 a las 20:09
En respuesta a lica_6991883

Upps
CHICA YO TE RECOMIENDO QUE TE LEJES DE EL.. AL PARECER NO DECEA LO MISMO Q TU.. TALVEZ TE QUIERE PERO LO MAS SEGURO ES Q NO ESTE SEGURO DE LO Q REALMENTE QUIERE.. PONERSE A DECIRLE COSAS ALA MESERA DELANTE TUYO ES UNA FALTA DE RESPETO.. SI HACE ESO DELENTE TUYO IMAGINATE QUE HARA TRAS DE TI... EN UNA RELACION PRIMERO ES EL RESPETO LA COMUNUCACION Y EL AMOR.. YO ACABO DE TERMINARA CON MI EX HACE DOS MESES.. TODO ESO Q TE DIGO SE ROMPIO ENTRE NOSOTROS AUN ASI.. LO QUIERO YA NO SE SI LO AMO.. PUES HE DEJADO DE QUEREME AMI MISMA POR QUERERLO A EL.. Y ESO NO ESTA BIEN.. EN EL JUEGO DEL AMOR PASA DE TODO PERO AUN ESTAS A TIEMPO.. YO DURE 3 AÑOS 6 MESES CON ESTE CHICO PAR MI ES EL HOMBRE IDEAL PERO NOS PERDIMOS EL RESPETO.. EL YANO ME TOLERA AUNQ DICE Q AUN ME QUIERE... MEJOR DEJA LAS COSAS ASI.. SI TE BUSCA PONLE UN ALTO DATE A DECEAR.. AVECES ES DIFICIL PERO ASTA AORA ENTIENDO MUCHAS COSAS.. Q SI LAS HUBIERA HECHO HUBIERA SALVADO MI RELACION..EL HUBIERA YA NO EXISTE SOLO ESPERO Q ESTE AMOR Q SIENTO SE ACABE Y ALGUN DIA LO PUEDA VER COMO UN AMIGO.. POR Q ENVERDAD AME A ESE HOMBRE..

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, realmente estuve muy confundida, es la primera relacion q tengo después de mi matrimonio y realmente quise darle mucho de mi para no volver a desilusionarme, pero ya ves.....
Anoche me llamo, me hablo como si nada hubiera pasado, me dijo que soy muy conflictiva por resentirme por una cosa tan insignificante como esa... yo le dije q me falto al respeto, que a el le daba lo mismo estar junto a mi, junto a la mesera o junto a cualquier otra, le dije que no me valora para nada, y q al no llamarme y volver a la disco me demostro cuales son sus prioridades, que a mi parecer no era mantener una relación conmigo si no divertirse, q cambió mis sentimientos hacia él por unas horas más de fiesta desenfrenada con amigos, alcohol, mujeres (meseras) pasajeras.... y que de aca en adelante se sintiera libre para seguir en esa vida, por que la mía tiene otro rumbo, donde mi prioridad es mi hijito y poder estabilizarme en mis sentimientos. él me dijo q su jefe habia llegado, y que no podia hablarme ya, q me llamaría más tarde y ya han pasado casi 18 horas, y no llama aún.

K
kate_5936715
29/12/10 a las 21:46

Hola!!!
Pues mira yo creo q no deberias ilusionarte, eso de que cada q te enojas te habla bonito y CEDES pues en un tiempo no va funcionar y ya sabe como manejarte, si tu crees q no es buen tipo porque quisieras estar con él? Otro punto es que los hombres son así y nose que tipos de comentarios le hizo a la mesera si realmente fueron graves y si en ese momento eran novios? Si fueron solo de broma y bromas leves pues igual y exageraste pero lo importante es que analices lo que tu misma estas diciendo, si no es una buena persona y dices quererlo no crees q primero estas tú? el tal vez no te quiere como tú. No te aflijas, es normal q sientas ansiedad pero trata de distraerte y definitivo dejalo, ya habra cosas mejores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir