Hola, la verdad que no soy dado a esto y quizás lo hago porque necesito desahogo.
Por donde empezar, es dificil. Solo se que no hay dia que derrame lagrimas o tenga ganas de desaparecer. (no lo voy a hacer, pero las ganas estan).
Tengo 40 años Y separado desde hace 7 años, con un hijo de 8. Muy pequeñito cuando decidí dar ese paso que supone una separación. Para quien lo este, sabe de sobra lo que supone. Durante todo este tiempo la relación con mi ex siempre ha tenido altibajos, sobre todo porque entre ella y el niño nunca han tenido feeling (el porque de eso es largo para contar).
No me considero un súper padre, solo soy uno mas que lucha por la felicidad de su hijo.
A dia de hoy tengo pareja y estamos esperando un niño que nacerá en febrero. La relación de esta pareja con mi hijo es buena, pero ahora están viniendo los problemas; mi ex por fin me da la custodia. No os imagináis lo feliz que me siento. Pues ahora vienen los problemas con mi pareja, que si no la consulto nada, que la hago responsable de algo que ni le va ni le viene (cuando se queda con el), que ella no acepta eso. Y amenaza y amenaza con irse a su ciudad a 400 km y yo aquí.
Estoy cansado, son peleas tras peleas porque tengo a mis padres (que siempre me han ayudado) y a ella. Y ella sigue diciendo que se lo encasqueto, que no la consulto. Que todo lo doy por hecho.
Y yo me veo cada vez mas aquí con la custodia de uno, y a la vez otro a 400 km.
No entiendo nada, lo único que he querido es una familia. Si, una familia con mi hijo incluido.
Seguiré con mis quebraderos de cabeza, sin apenas dormir y sólo, aunque acompañado en el peor año de mi vida.
Mil gracias a todos por estar detrás de esta pantalla