Foro / Psicología

Decepcionado y dolido... no se que hacer

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 22:32
Y
yongyi_9115574
8/4/14 a las 22:11

Hola buenas, soy un chico y llevo 7 meses saliendo con una chica. Hace unas horas lo "hemos dejado", y ya llegó un punto que no se si pasar de ella, borrarla de mi vida, o luchar por la relación... Os cuento:

La chica vive a más de 100 km de distancia de mí, así que solo la podía ver 2 veces por semana más o menos, ya que me cuesta una pasta el gasoil, y el transporte público, aparte de que la mitad de los días no hay a su pueblo, es más caro todavía que si voy en mi coche particular.
Muchos días no podía ir a verla por no tener dinero para gasoil, y ella, los 2 primeros meses o así, siempre me intentaba ayudar poniendo ella 5 o 10 euros, pero últimamente ella ya no ponía nada, y pretendía que la paseara por ahí con el coche, aún encima.
Los últimos 2 meses o así, casi a diario teníamos discusiones, si no era por unas cosas era por otras, pero casi siempre discutíamos, casi siempre por gilipolleces, o por chorradas, es una experta en crear montañas de granos de arena...
Como apenas nos vemos, nuestra relación se basaba casi todo el tiempo en Skype, y había noches, que ella no podía salir, yo quedaba con mis amigos, y se enfadaba conmigo, diciendo que "pasaba de ella", que a mi no me gustaría que ella saliera cuando yo no pudiera, etc, etc. Le decía que bajaba 2 horitas, que hacía tiempo que no veía a mis amigos (desde que estoy con ella apenas los veo, y están empezando a pasar de mi), pero nada, o se iba a dormir, o me decía que iba a hablar con otros tíos por Skype (cosa que decía solo para joderme).
¿Es normal su actitud? ¿Es miedo a perderme o es una egoísta?

La coña es que los últimos 2 meses, empezó a hacerse super-amiga de una compañera de su clase, y están casi siempre juntas, cosa que respeto totalmente, el problema, es que ahora, cada vez que quedo con ella, su amiga viene con nosotros dos. No le llega con verla todos los días en clase y con quedar con ella algunas tardes, para traérsela cuando quiero estar a solas con ella. Yo se lo he dicho y dice que es su amiga, que no va a pasar de ella, y cosas así, y a mi no me parece para nada normal su actitud. Un día de vez en cuando pase, pero quiero tiempo a solas con ella, que si está su amiga delante no puedo casi ni besarla... Ni hablar de nada íntimo con ella...

Hubo varias veces que casi lo dejamos (siempre por gilipolleces salvo casos puntuales) pero siempre me acababa arrastrando yo, siempre acababa teniendo que pedir perdón yo, aunque la culpa fuera de ella (la mayoría de las veces) y lo arreglábamos, y siempre se repetía lo mismo, cada vez que estábamos a punto de dejarlo me amenazaba, o con que se iba a liar con otro ese mismo fin de semana... o cosas así. Yo me sentía impotente la mayoría de las veces... Al final siempre lo acabábamos arreglando.

La discusión de hoy, ha sido, porque este fin de semana, vamos a ir a un festival, y el último grupo en tocar (justamente el único que me interesa de todo el festival) toca a las 2:45, y... COMO NO, su amiga tiene que venir con nosotros dos. Yo le dije, que le dijera a su amiga, que el festi acabaría a las 4/4 y pico, así que le dijera que se tenía que quedar hasta las 6 am más o menos (Esa es otra, ella quería que las fuera a buscar, traerlas al concierto, volverlas a llevar, y volver despues yo solo a casa, a las 6 de la mañana...) Cuando le dijo eso se empieza a reír, le pregunto que le pasa, y me dice que su amiga solo se puede quedar hasta las 3... A ella solo le interesa un grupo así que que su amiga solo se pueda quedar hasta las 3 le viene bien. Yo le dejé claro, que su amiga no me iba a ... el concierto, que no la conozco de nada más que por ella, y que no es amiga mía como para andar haciéndole favores y jodiéndome yo, que además ella invitó a su amiga sin siquiera consultármelo, ahí se empezó a enfadar conmigo, y yo ya le solté que estoy harto de que su amiga esté siempre que quedamos, que yo quiero estar a solas con ella, que no veo normal que estemos los 3, si ella trajera un chico o yo llevara un amigo vale, pero quedar los 3 es una gilipollez (aparte de que tiene que aguantar la vela), pero la defendió a ella... la puso por delante de mi...

He de decir que no he sido un santo, ni el novio perfecto, no creo que eso exista, y algunas veces que me he cabreado la he tratado mal, no lo voy a negar, pero el 99% del tiempo la he tratado lo mejor que pude, estando con amigos, me tengo marchado con escusas de mierda, sólo porque ella me llamaba y me pedía por favor que fuera a verla, tengo pasado de quedar con amigos por quedarme hablando con ella por Skype, me estoy gastando un dineral para poder verla 2 o 3 veces por semana, mi padre esta privándose de cosas para que yo pueda ir a verla (soy estudiante, no tengo ingresos), pero parece que ella todas esas cosas no las ve. Sinceramente, a lo mejor me equivoco, pero creo que casi ningún chico haría todo lo que hago yo por ella, y muchos la hubieran mandado a la mierda, ella sólo vino a verme a mi ciudad 2 veces, en todo el tiempo que llevamos juntos, y me dice que es porque no puede.
Yo de verdad no se ya si soy yo el malo, o ella es una egoísta o caprichosa... Pero no puedo más... Yo la quiero muchísimo, soñaba con una vida a su lado... pero este último mes hemos tenido tantas discusiones y me ha tratado tan mal que no se que hacer...

Gracias y perdón por el tocho...

Ver también

Y
yongyi_9115574
8/4/14 a las 22:32

Lo se pero...
Es que aun a 100km la quiero muchísimo... No me imagino con otra que no sea ella... pero también es cierto que no quiero estar mal toda mi vida, y que se enfade prácticamente si salgo 15 minutos al supermercado a comprar un refresco...
Soy yo el que me desplazo porque ella no tiene coche, y el transporte público, los fines de semana no hay, y entre semana solo hay buses a las 9 de la mañana, y ella tiene clases...
El caso es que supuestamente, para el curso que viene iba a venirse a estudiar aquí, pero a este paso no se si daremos aguantado hasta el curso que viene... Hoy lo hemos dejado pero quizá se pueda arreglar como las otras veces... pero volverá a pasar seguro... Así que no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest