Foro / Psicología

Decepcionado y dolido... no se que hacer

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 22:32
Y
yongyi_9115574
8/4/14 a las 22:11

Hola buenas, soy un chico y llevo 7 meses saliendo con una chica. Hace unas horas lo "hemos dejado", y ya llegó un punto que no se si pasar de ella, borrarla de mi vida, o luchar por la relación... Os cuento:

La chica vive a más de 100 km de distancia de mí, así que solo la podía ver 2 veces por semana más o menos, ya que me cuesta una pasta el gasoil, y el transporte público, aparte de que la mitad de los días no hay a su pueblo, es más caro todavía que si voy en mi coche particular.
Muchos días no podía ir a verla por no tener dinero para gasoil, y ella, los 2 primeros meses o así, siempre me intentaba ayudar poniendo ella 5 o 10 euros, pero últimamente ella ya no ponía nada, y pretendía que la paseara por ahí con el coche, aún encima.
Los últimos 2 meses o así, casi a diario teníamos discusiones, si no era por unas cosas era por otras, pero casi siempre discutíamos, casi siempre por gilipolleces, o por chorradas, es una experta en crear montañas de granos de arena...
Como apenas nos vemos, nuestra relación se basaba casi todo el tiempo en Skype, y había noches, que ella no podía salir, yo quedaba con mis amigos, y se enfadaba conmigo, diciendo que "pasaba de ella", que a mi no me gustaría que ella saliera cuando yo no pudiera, etc, etc. Le decía que bajaba 2 horitas, que hacía tiempo que no veía a mis amigos (desde que estoy con ella apenas los veo, y están empezando a pasar de mi), pero nada, o se iba a dormir, o me decía que iba a hablar con otros tíos por Skype (cosa que decía solo para joderme).
¿Es normal su actitud? ¿Es miedo a perderme o es una egoísta?