Foro / Psicología

Decepciones, engaños

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 10:12
A
an0N_749261699z
28/2/12 a las :19

Hace dos años conoci a una persona, al principio estuve muy timida por que no estaba interesada en establecer una relación, pero el un hombre separado, con su situación emocional definida, siempre me lo dijo, hizo que con el tiempo me fuera entusiasmando, claro él hizo mucho de su parte y fue correspondido, despues de dos años fantásticos, la esposa decide visitarlo, segun el, para finiquitar un tema de papeleo de divorcio. Cual fue mi sorpresa que habia estado engañada, que durante este tiempo no me quiso, eso lo confirma el hecho que decidio darse una oportunidad con la esposa, si realmente hubiera tenido todo claro, pues le hubiera dicho a la ex que ya tenia una relacion seria. Soy mujer y creo en la pareja y las relaciones, y por ello estoy de acuerdo en medio de todo que la ex quisiera reconquistarlo. Pero lo inaudito es las mentiras de él, no tenia claridad y todo este tiempo me dijo que yo era especial para él. Jugo con mis sentimientos, eso no se le hace a ninguna mujer. Un hombre así no merece que ninguna mujer incluyendo su esposa lo tengan en cuenta, si no tenia las cosas claras ha debido decirlo desde el principio. Solo queria compañia y sexo, yo de mas que eso por lo que el me iba deciendo y con sus actos igualmente me hizo sentir como alguien importante.

Ver también

B
bahija_5657525
28/2/12 a las 10:12

Superaras este mal trago
Me paso hace poco tiempo algo parecido, con un chico q buscaba otras relaciones por internet, y lo mismo q me decia a mi, le decia a otras, hace muy poco q le deje, y aunque es duro superarlo espero conseguirlo, y tu tb lo haras. Somos muchas lasd q nos ha sucedido lo mismo, lee otras charlas aqui mismo pero con diferente titulo. No malgaste el tiempo, piensa en positivo, otro llegara q te hara olvidar este desengaño, aunque ahora te parezca imposible, eso intento tb aplicarmelo a mi. Siempre sale el sol donde nos parece todo tinieblas.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook