En respuesta a luken_6118009
Piensas lo mismo que yo
LLevas poco tiempo , pero creo que las pastillas que estas tomando te hacen dormir artificialmente .
El problema puede venir cuando quieras dejar de tomar estas pastillas LEE LOS PROSPECTOS en google puedes encontrar mas imformacion.
Si decides dejar de tomar las pastillas , te aconsejo que lo hagas bajando la dosis ( Yo partia las pastillas en cuatro) bajaba un cuarto si me encontraba bien durante unos dias bajaba otro cuarto y asi hasta no tomar nada y ayudate tomando infusiones o cansandote ,as deporte , pasea y acuestate cansada.
Pienso que lo que te ha llebado a esto es no dormir
En tu mensaje reflejas madurez y mente clara no permitas que las pastillas te la estropeen
Este mundo que nos ha tocado vivir es asi y hay que tomarselo con filosofia ,como si fuera un deporte he intentar superarlo
Yo estoy muy contenta de haberlo dejado hace dos años largos me encuentro totalmente recuperada, con ilusiones y con ganas de vivir milasa2
Gracias
gracias x tu mens de verdad me ha alegrado bastante, de momento solo he dejado el antidepresivo (zentralina de 50 que es una dosis no muy alta) me falta el clonazepan y la quetiapina que tambien son dosis bastant bajas pero son las que me hacen dormir je la verdad pensaba esperar q que se me acabaran y no comprar mas je aguantar mi bajon y listo... Bueno en realidad te escribi xq queria preguntart algo necesito saber, los pensamientos de tristeza y demas alguna vez se van totalmente? ya no te sientes mal sin saber el xq? es posible manejar los sentimientos?... Que te ayudo, que fue eso fundamental para salir d dond estabas?... mmm ultimament no se que tengo mi cabeza la siento todo el dia pesada y me la paso mareandome a cada rato y con una sensacion de nauseas en el estomago mmm no se que sera espero no sean las pastillas la verdad con esto y las pesadillas que estoy teniendo en las tardes tengo miedo tengo pavor a perder la cabeza mmm bue como q ya escribi demasiadas tonterias, en fin gracias x tu mens es todo
Mostrar más