Foro / Psicología

Decidí desaparecer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 6:59
G
garoa_5992479
19/9/16 a las 12:31

Buenas a tod@s
Después de 4 meses desde que me dejaron...
Y siguiendo los consejos de mucha gente,casi la mayoría. Me decidí a desaparecer de su vida completamente aún teniendo la dificultad de que estamos en el mismo grupo de amigos.
Llevo 6 días de contacto 0 absoluto...es decir,borrrado de wasaap,bloqueado en redes sociales y me he salido de grupos en comun.
Hace un par de días me llamo por la noche y lo cogi...obviemente su numero está borrado, me pregunto que si le había bloqueado pero le corté rápidamente diciéndole que no podía hablar en ese momento, me contestó que ya hablaríamos en otro momento.
Pero ese momento no creo que pase,quiero desaparecer un tiempo,
Se habrá sorprendido de ver que el día antes nos llevábamos bien, incluso cenamos juntos,pase la noche con el...pero no me voy a meter en un triángulo amoroso con su ex y con quien se ponga en el camino...valgo más que eso.
Asique animar a la gente a que lo haga por varios motivos.
1-Sé que se pase mal y tengas tentaciones de desbloquear , te sientes bien contigo misma por tomar la actitud correcta,piniendote en tu lugar y si de verdad te quiere luchará por ti y te buscará como mereces.
2- Estas más tranquila en todos los sentidos ya que no estás alerta a todas horas por si te habla... es un descanso emocional bastante importante.
3- al no saber nada de él por fin te vas haciendo la idea de la realidad, cada día vas viendo todo más claro. Y cada vez esperas menos de él. A la vez que te vas recuperando tu. Que es lo realmente importante.
4- Desenganche del móvil. Yo estaba todo el día pegada al móvil. (Redes sociales,estados de wasaap,si estaba en línea o no....)
Desde que sé que no voy a ver nada de eso,apenas lo miro.
5- Es la única manera de que te eche de menos,sienta que te ha perdido,porque lo ha hecho...él te dejo pero tmb te perdió. Es cuando "vuelven" pero. O hay que hacerlo pensando en que va a volver si no en tu recuperación ..
"Queremos lo que no podemos tener"
Muchas Gracias a todo y me gustaría que le sirviera a quien estuviera en mi situación porque es muy duro.

Ver también

Z
zaina_7263246
20/9/16 a las 6:59

Te admiro
Yo soy todo, todo lo contrario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir