Foro / Psicología

Decidi ir al psicologo, sera que podra ayudarme???....

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 18:59
B
baraa_5542211
4/2/10 a las 18:30

Hola a todos!!!!!

Hoy despues de 3 años y 4 meses en una relacion super tormentosa donde he vivido muchas cosas tanto buenas como malas, y despues de muchos intentos fallidos por terminarla he decido optar por otra alternativa, visitar a un psicologo...

Les cuento un poco... el es mi jefe y amigo y tiene su novia de mas de 4 años con la que tiene planes de boda, yo siempre supe que el tenia novia nunca me engaño, al principio el me buscaba y me decia cosas y yo lo rechazaba pero como dice el refran tanto da el agua al cantaro hasta que lo rompe... yo habia terminado una corta relacion , estaba sola y el es una persona super especial, siempre estaba pendiente de mi hablabamos y compartiamos mucho, trabajamos en la misma oficina en fin una cosa llevo a la otra hasta que un dia paso lo que tenia que pasar, y ya de eso hacen mas de 3 años....

Lo cierto es que yo me involucre demasiado y ahora no se como terminar con esta relacion, lo hemos hablado mucho y en varias oportunidades acordamos terminar, el me dice que no me va a buscar mas pero solo pasan algunos dias o semanas y ya estamos juntos otra vez...

Hace algunos meses a mi me dio una crisis de depresion horrible, no podia dormir ni comer bien, me la pasaba llorando era algo inevitable, el mes de Diciembre fue horrible porque su novia estaba aqui en una oportunidad coincidimos en una fiesta y me senti fatal, a parte de que me entere que le estaba mandando mensajitos a mi asistente...

El hablo conmigo y me dijo que no le gustaba verme asi que lo que el menos queria era hacerme daño, que el me queria mucho como una amiga, que entre nosotros las cosas siempre habian estado claras blablabla, y que me iba a dejar tranquila, eso duro como cuatro meses, yo me recupere, estoy mas tranquila pero la semana pasada por motivos de trabajo nos quedamos solos y volvi a caer...

No se pero esto yo no lo veo normal, yo no quiero continuar con esta relacion que me hace tanto daño por eso creo que necesito ayuda mi autoestima debe estar por el piso, como puedo estar con una persona que se que solo me quiere para tener sexo, como me puedo conformar con ser la segundona, porque no puedo dejarlo, porque siento esta necesidad de el?? como puedo ser tan masoquista.....

Ojala y el psicologo me pueda ayudar

Ver también

H
hnia_8423032
4/2/10 a las 18:59

Psicologo en casa
Hola, bueno si has decidio ir al psicólogo, seguro que te ayuda a superar esa situación. Yo te recomiendo un libro que incluye técnicas para poder olvidar a la persona que ya no quieres que forme parte de tu vida. Lo ha realizado un Psicólogo y es francamente bueno y muy sencillo. De verdad a mi me ayudó a superar esa situación y, estoy segura de que mucho más barato de lo que te va a costar cualquier sensión. El libro se llama Como Olvidar a una persona y el psicólogo Ricardo Ros. Precisamente ha salido un artículo de este libro en la revista Psicología Práctica de este mes, muy interesante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram