Foro / Psicología

Decidí separarme y el no quiere asumirlo

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 20:35
N
nelva_5840074
18/10/19 a las 19:28

Hola, hace tiempo vengo pensando y analizando que la pareja (9 años juntos, sin hijos) no tiene futuro, y se lo he dicho en varias oportunidades y el siempre me decia que ya le vamos a encontrar la vuelta y vamos a salir.
Pero el estancamiento en el que estamos hace unos años, la falta de interes de parte de el por mejorar su futuro (no tiene trabajo y no quiere hacer nada que lo ayude a mejorar), falta de comunicación, falta de desmostraciones de cariño, tener que postergar la maternidad por que el no quiere ser padre todavia (tengo 33 años), entre otras cosas que fueron pasando, me han ido alejando y hasta perdí el amor que sentia hacia el, no lo veo como la persona que queiro para el resto de mi vida.
Le dije varias veces que me siento cansada y que no estoy bien, y sin embargo el siempre hace promesas (que nunca cumple), le creeo y al mes vuelve a ser siempre lo mismo.
La semana pasada me canse y le dije que me quiero separar, que no puedo mas seguir asi, que en cuanto pueda me voy a ir del departamento, pero lamentablemente el no lo puede aceptar, llora y me ruega por favor que no lo deje, que no puede vivir sin mi, que no tiene fuerzas para seguir, que abra los ojos porque no va a terminar bien el, y realmente me preocupa y a la vez me está volviendo loca con todo eso, me siento la peor persona que puede existir. Pero realmente no puedo mas y no se que hacer, se que si aflojo va a volver a ser lo mismo de siempre, y no es lo que quiero, me siento vacia, perdí la chispa que siempre tuve, me siento triste, no quiero volver con el....
Por favor necesito algún consejo de que hacer, como llevar adelante esto...
Gracias

Ver también

C
claris_18676547
18/10/19 a las 20:35

Hola.
Tu misma sabes que ya no hay amor, ni metas en común, nada..
Entiendo que para él sea muy difícil afrontar la separación pero no puedes sacrificarte tú sólo para que él  se sienta bien.
Si lo ves muy mal creo que deberías sentarte con él y decirle todo lo que dijiste aquí sin ser hiriente y explicarle que ya no deseas continuar con la relación y lo va a tener que aceptar porque no te puede obligar a quedarte.
Deséale lo mejor y trata de encontrar tu felicidad. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram