Foro / Psicología

Decidi terminar mi noviazgo estando embarazada de 4 meses, alguien que haya pasado por lo mismo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 4:26
A
anael_5483658
20/9/08 a las 7:27

Hola quisera saber si alguien esta pasando o paso lo mismo que yo, tome la desicion de terminar mi noviazgo con cuatro meses de embarazo y planes de vivir juntos, la razon no estoy enamorada y creo que si el papa de mi bebe y yo estamos felices y tranquilos ella tambien lo estara y eso definitivamente no lo estabamos.

He tratado de llevar una reacion agradable con el padre de mi bebe, le comunico todos los avances del embarazo, lo involucro en el proceso, vamos juntos a las citas con el medico y el se hace cargo de los gastos ya que por lo pronto no estoy trabajando, pero si yo no lo busco el brilla por su ausencia, en elmejro de los casos me envias un mensajede buenas noches al celular, esto me da mucho miedo porque nunca ha sido mi intencion que mi hija crezca sin un padre y se que el la ama pero es tan inmaduro q por lo pronto no logra separar el rompimiento con su funcion como padre. Lo sigo buscando? o simplemente dejo que el se comunique cuando quiera? me aterra pensar que asi sera cuando la bebe nazca porque se bien que no le haria nada bien un padre q se desaparezca y aparezca cuando lo desee. No quiero estar con el pero quiero verlo feliz y sobre todo quemi bebe sea muy feliz.

Bendiciones para todos.

Ver también

O
ouarda_8748548
9/10/08 a las 4:26

Te entiendo
HOLA QUIERO CONTARTE LO QUE ME PASO A MI NO Es mi intension amargarte todo lo contrario solo te cuento lo que a mi me paso
Mi lema es " no te quedes al lado de un hombre que no amas por un hijo ya que ellos crecen se van y el clavo se lo queda uno" yo estuve en pareja 3 años El me conocia desde que yo era chica(el 10 años mayor que yo ) cuando yo tenia 15 nos pusimos de novios el hablo con mis padres todo Al comienzo todo barbaro pero con el tiempo me di cuenta de que no lo amaba como yo creia pero seguioa la relacion mas que nada por mis padres que lo adoraban y para ellos eramos la pareja perfecta
Alos 18 años quede embarazada y me dije a mi misma NO VA MAS!! No pense en abortar ni nada(no estoy en contra ) solo en que lo tenia que dejar ya que no iva a funcionar asi que se lo dije todo junto sin anestecia
Fui a su casa y le dije"" quiero que terminemos esta relacion hace un tiempo me di cuenta que no te amo y..... estoy embarazada y lo voy a tener ""se quedo helado totalmente pero yo ya tenia mi decision tomada y no habia vuelta atras Con el tiempo me di cuenta que no estuve mal El volvio con su ex yo recompuse mi vida hoy estoy en pareja y tengo 2 hijos mas de mi actual pareja y cuando digo que NO ESTUVE MAL me refiero no solo a que los dos tomamos otros caminos sino tambien a que el nunca se hizo cargo de su hija ni en la mantencion ni con el acto de presencia
En 7 años que hoy tiene si la vio 10 veces es mucho y mas que nada cando era beba Hoy en dia no se nada de su vida nunca mas me llamo ni para sus cumpleaños Ella si sabe quien es su padre y todo pero nisiquiera pregunta por el ya que para ella su padre es mi pareja y no le hace falta nada
Yo nunca le pedi nada lo deje que tomara sus propias decisiones mas que nada para ver que tipo de persona ers que podia esperar yo de el y como veras NADA
Bueno espero que te sirva de algo mi experiencia y repito no quiero bajonearte ni que especules respecto a lo que a mi me paso
Toma tus propias decisiones segui tu corazon con ese bb hermoso en tu vientre no te podes equivocar
Bueno suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook