Hola a tod@s... Me gustaría haceros una pregunta que desde hace tiempo me tiene martirizado... Espero que me podáis ayudar...
Mi pregunta, a todos en general, es si creéis que es verdad eso que se oye muchas veces de que mostrar abiertamente interés puede hacer que la otra persona lo deje de tener.
El caso es que me interesa una chica, de unos 25 años de edad que ha finalizado hace poco (mal) una larga relación y con la que he salido cinco o seis veces. Hemos hablado largo y tendido, incluyendo de cosas personales, de nuestras relaciones previas y en general la relación se ha ido profundizando. No sé si dejar que el tema vaya rodando (¿hasta cuando?) o si a las claras decirle que me gusta, aunque por otros detalles puede que ya lo sepa.
Más concretamente, me dirijo a las chicas para preguntaros qué es lo que ha ocurrido cuando alguien que os gustaba, o que no lo teníais claro, o que veíais como amigo os ha dicho que le gustáis. ¿Perdísteis el interés? ¿Se perdió la amistad? ¿Eso ayudó en algo?
Y otra pregunta más, una vez que etiquetáis a alguien como vuestro amigo, ¿eso es irreversible? ¿O habéis tenido amigos que se han convertido en algo más?