Foro / Psicología

Decirle a tu ex que no quieres volver lo aleja más?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 16:13
K
kattia_7835611
12/2/14 a las 14:16

Buscar a tu ex en 5 dias de haber terminado, Decirle que no quieres volver, solo quieres saber como está, que buena onda, contarle una historia de maravilla que estoy feliz y todo bien que salgo a fiestas que estoy muy feliz, y decirle que no quiero volver, pero despues le hablo de cosas de cuando eramos novios? y que después de eso a las horas despues se pone a espiar mi blog? que opinan de eso? el estaba frio aunque la conversacion duro una hora y media

lo alejó mas? que hacer para volver con el? tengo oportunidad?

Ver también

T
toutou_9685738
12/2/14 a las 16:13

No le digas nada más
No le digas nada más, dicen que "QUIÉN SE FUE SIN SER ECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO"
Por ello, en todos los libros que hablan de desengaños amorosos, se plantea el "contacto 0"
No le hables, tu ya hiciste bastante, si el quiere volver contigo, volverá pero no le insistas ni le recochinees lo bien que te va porque eso tampoco funciona, el sabe perfectamente que no vas a estar bien de un día para otro.
Tienes que hacer tu vida e intentar no buscarle, sé que luego a la hora de no hablarle es lo que más cuesta, pero tienes que hacerlo POR TI.
De todos modos, replanteate si quieres estar con alguien que ya te dejo una vez.... Creo que hay algo mucho mejor ahí fuera para ti esperandote..
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook