Foro / Psicología

Decirle lo que siento o no?

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 17:03
A
anai_9117771
25/5/17 a las 16:19

Hola,
Cuento un poco por encima mi situacion.
Me gusta una amiga mia y no se si decirle que me gusta o que hacer, tengo la cabeza llena de dudas, hemos salido un grupo de amigos varias veces y las dos ultimas noches me propuse intentar decirle algo pero al final nunca encuentro oportunidad.
Estoy pensando si quedar con ella un dia solos y decirselo directamente y dejarme de comer la cabeza.
Que opinais? Sugerencias?
Ambos 22 años.
 

Ver también

G
guohua_6367409
25/5/17 a las 16:38

 ¡Hola! 
Yo pienso que deberias decirle lo que sientes, invitala a un lugar en donde puedan estar tranquilos y dile, es mucho mejor que estar todo el día comiendote la cabeza con dudas.

Preparate para todo tipo de respuesta y no te enojes o te alteres si no siente lo mismo por ti.
Si dice que siente lo mismo tampoco te alteres mucho. 

¡Saludos!

A
anai_9117771
25/5/17 a las 17:03
En respuesta a guohua_6367409

 ¡Hola! 
Yo pienso que deberias decirle lo que sientes, invitala a un lugar en donde puedan estar tranquilos y dile, es mucho mejor que estar todo el día comiendote la cabeza con dudas.

Preparate para todo tipo de respuesta y no te enojes o te alteres si no siente lo mismo por ti.
Si dice que siente lo mismo tampoco te alteres mucho. 

¡Saludos!

Hola fersi,
Gracias por tu respuesta.
Hay dos puntos que son los que mas dudas me traen, y son que vamos en la misma clase en la carrera (que esta no es en la que mas pienso) y que ella estaba en una relacion toxica a mas no poder hace 5 meses y no se si se abra recuperado de eso.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook