Foro / Psicología

Decisiones / Ayuda

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 2:53
Z
zhen_8533299
9/3/18 a las 17:45

Hola,
He vivido muchos años en Reino Unido y hace poco que regresé a España. Ahora mismo estoy en Madrid, en casa de mis padres y no me gusta nada Madrid. Así que tengo tres opciones - 1.Málaga, ya que allí tengo familia aunque el tema laboral podría ser más complicado.
2.Mallorca, que disfrutaría muchísimo de la naturaleza y a parte tengo un par de amigos. 
3. Australia, Gold Coast. Allí aprendería una nueva cultura, y disfrutaría mucho de la naturaleza y de la libertad de estar allí.

1.Mis padres están ya en los 70. Mi padre cada vez está más cansado. Por una parte me 2.apetece más Australia pero me dá miedo que vaya y no sea lo que espero o q mis padres se pongan mal y esté tan lejos.
3.Málaga por el tema de trabajo y mi madre estaría muy celosa de pasar mas tiempo con mis tíos y primos que con mis padres en Madrid.
Mallorca, es una mezcla bonita aunque no tan aventurera como Australia. 

También tengo que decir que tengo 37 años y a parte de querer ser feliz me gustaría calidad de vida, naturaleza y sentirme que ese es el sitio dónde quiero estar. Estoy un poco perdida y me gustaría opinión externa. Muchas gracias

Ver también

C
core_8118182
14/3/18 a las 2:53

  ¿que es lo que va a repercutir en tu vida en los proximos 5 años?
   es decir que actividad te hará mejorar profesionalmente y en que lugar la tienen, o en su defecto ¿que lugar tiene la especialidad en la que te gustaría desarrollarte?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir