Foro / Psicología

Déficit de atencion

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 20:51
R
ru_7253747
8/10/12 a las 13:20

tengo un niño de 34 meses diagnosticado desde los 2 meses con dermatitis severa, los picores lo tienen casi siempre nervioso

Este año esta escolarizado, desde el primer dia de adaptacion en hora y media la maestra ya habia hecho juicio diciendome que el niño tiene deficit de atencion

Tambien desde el primer momento pude darme cuenta que la maestra estaba desbordada, que no tenia paciencia y que se lo queria quitar de encima
Me llama la directora para informarme que el niño seria cambiado de clase, no tuve mas opcion que aceptar. La directora me dijo que mi niño no era normal y que tenia serias deficiencias

El viernes me llaman porque el niño se habia hecho pipì me llevo la sorpresa que ya se habia realizado el cambio de clase,

La maestra me dice que el niño no le habia prestado atencion y que le habia des estructurado su clase que hasta entonces era muy tranquila, me entrega un cuento diciendome que se lo lea yo en casa porque a ella no le habia prestado atencion

El sabado antes de dormir se lo leo al niño y tuve su atencion de principio a fin

Podria ser deficit de atenciòn o conducta propia de su edad?

me podrian decir cuanto cuesta una consulta en un sicologo privado?

Gracias

Ver también

R
rada_6041624
8/10/12 a las 20:51

Hola
No se cuanto cuesta una consulta con un psicologo privado, pero segun tu dices, me pacere que tu niño es perfectamente normal. No todos quienes dicen llamarse educadores lo son,no tienen paciencia. Si a nosotros adultos a veces se nos complican tantas cosas suponiendo que tenemos todas las armas para poder valernos, que se dira de un bebe y con esta enfermedad que es desesperante?

En la escuela no hay un psicologo para niños. Pidele una cita

Chao y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir