Foro / Psicología

Definitivamente necesito mucha ayuda!!! aconsejenme!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:48
M
meryam_8148263
25/4/14 a las 14:49

Hola , soy una persona supeeeeeeeeeerrr celosa, y la verdad llevo tiempo tratando de controlarme, me ha ido relativamente bien a veces lo logro pero tengo mis recaidas , se me ha hecho muy dificil pero me estoy esforzando porq la verdad no quiero ser asi, mas q todo por mi misma, el problema es, que ahora siento unos ... celos por las artistas q le gustan a mi pareja, me da celos que suba un video de su cantante al facebook me da rabia cuando pone me gusta a una artista y obviamente me da celos cuando pone me gusta a una foto de una amiga , la cosa es que yo se q es ... y q no me deberia sentir asi pero es q simplemente no puedo evitar sentirme mal, me siento tan mal q se me salen las lagrimas, obviamente yo no le digo nada a el para no molestarlo porq se que vamos a discutir y seria una pelea ... pero yo me siento mal y de verdad quiero dejar de sentirme asi, por favor ayudenme .

Ver también

I
ixiar_8068530
25/4/14 a las 19:59

Tranquila amiga
hola, yo se que lo que sientes es algo horrible y super dificil, te aconsejo que busques el la raíz del problema y no solo te "controles" que es lo mismo que reprimir lo que sientes y como una bomba de tiempo.. tarde o temprano saldra, busca los por que,
de verdad te pone celosa que le de "like" a una artista? si jamas en su vida le conocerá en la vida real, no es una amenaza...
sera acaso el hecho de que tu sientas que ella es mas bonita que tu? pero pues es una artista.. es mas "bonita" que el estándar de la poblacion y si no el Photoshop lo arregla!
sera acaso que es que sientes que tu pareja desea algo mas y sientes que no lo tienes?
esta justificado? te ha dicho que te quiere? que le gustas así como eres y que te preferiría a cualquier artista superficial?
No desesperes Compañera!
te recomiendo acudir a un psicologo
a mi me sirvió mucho. de verdad.
Te animo a que des ese paso a estar mejor.
Tu puedes, extiende tus alas y se libre!!!

A
an0N_826261999z
26/4/14 a las 1:50

Celos
Hola a todos!!
Queria comtarles lo que estoy pasando ya que hace una semana mi novio me pidio que nos dieramos un tiempo por el mitivo que su mama fallecio desde ese dia el cambion muchisimo me demostro que no necesitaba mi apoyo se fue con su familia y desde ese entonces el cambio mucho con migo y me pidio que mos dieramos un tiempo
Pero el me sigue textiando y dice q me ama pero q le siga dando tiempo q el no se siente bien la verdad yo nose que pensar necesito de sus consejos o que opinan de esto. Cuanto tiempo podria darle?
Avces hasta pienso que ya no me ama porq cambio demasiado y quw tiene a otra persona es su vida estoy confundida espero puedan ayudarme siento que ahora pasa mucho en facebook me muero de celos por saber con quien habla nose que hacer estos celos me estan matando nose si el ah encontrado apoyo en otras mujeres nose si pensar lo peor de el en estos momentos

A
an0N_826261999z
26/4/14 a las 1:55

Celosa93
Dejame decirte que a mi me pasa lo mismo ciento los mismos celos que tu pienso lo peor de mi novio hemos perdido la confianza por mis celos enfermizos y cada vez que hace algo en facebook me dan aun mas celos y cada vez que lo miro conectado me muero mas de celos me pongo a pensar lo peor ahora miro q se conecta muy seguido ya q se ah alejado un poco de mi ya q el me pidio que nos dieramos un tiempor por la razon q su mama fallecio
Pero bueno el dice q me ama y q no me va a dejar q solo quiere tienpo q porq no se ciente bien por lo de su mama pero la verdad nose q pensar de el
Espero que podamos ayudarnos una a la otra

X
xandre_5393586
26/4/14 a las 6:01

Recomendación
Querida, primero te felicito! Ya estas decidida a hacer un cambio! Ese es el primer paso, mira te recomiendo seguir a Amelia Fernández en Facebook. Ella es psicóloga y se unió a Facebook hace poco para poder ayudar con mensajes y conversaciones a las personas que están teniendo problemas de relación...
Te dejo el link:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008279581639

B
belal_8794245
27/5/14 a las 16:48

Mi opi
Se entenderían celos por exparejas,pero no por "respirar". Tienes que hacértelo mirar porque no te está engañando y esto puede acabar con tu relación en muy poco tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram